Ciudad de México.- El problema sigue entre Mariana Ochoa y su excompañero de banda Ari Borovoy, quienes en varias ocasiones han tenido algunas diferencias, las cuales se desconocían completamente, aunque ahora apareció una versión que podría ser la verdadera, supuestamente todo comenzó en el 2019 cuando hubo problema económico entre la banda y llegó a tal punto que tuvieron que involucrar a abogados.
A través del programa Sale Sol la también conductora reveló algunos detalles de lo que considera podrían ser el origen del dolor que tiene Borovoy: "Es muy claro, hubo un rompimiento por una duda que había, pasaron seis meses, no teníamos respuesta de una fecha para corregir ese error, por lo que tuvimos que meter a un abogado, un error económico. Me imagino que viene de ahí, por meter un abogado nos llama traicioneros, pero yo creo que la traición viene desde antes y desde el otro lado”.
Te podría interesar
- mariana ochoa
Mariana Ochoa se niega a quedarse callada y expone secreto de rivalidad contra Ari Borovoy
- mariana ochoa
"Ve a terapia": Mariana Ochoa responde a ataques de Ari Borovoy y le lanza advertencia
- mariana ochoa
Mariana Ochoa no llora, factura: Igual que Shakira, lanzará tema de pleito con Ari Borovoy
Es así que en Ventaneando, otro show de espectáculos, la protagonista de La hija del Jardinero hizo hincapié en que Ari fue quien falló, aunque no profundizó en el asunto, lo que sí dijo es que confiaba en que con los años podrían retomar esa amistad de más de 20 años que tuvieron en algún momento de su vida. Por otra parte, el exintegrante de Onda Vaselina no ha respondido a las palabras de la artista.
Pese a que se consideraba que la famosa no mantenía buena relación con otros de sus excompañeros, la intérprete señaló que se lleva bien con todos. No obstante, mientras la polémica continúa en este sentido, Mariana Ochoa se encuentra promocionando su segundo sencillo como solista, titulado El Remolino, que es de su autoría y que ya está disponible en todas las plataformas musicales.
Fuente: Agencia/ Agencia México/ Tribuna