Monterrey, Nuevo León.- Tras la hospitalización de emergencia de su bebé y bajo observación médica, Lupita TikTok reapareció públicamente para compartir un mensaje que ha conmovido a miles de sus seguidores, sin embargo, aseguró que se encuentra fuerte y con esperanza en que la salud de su hija Karely pueda avanzar.
La bebé, Karely fue ingresada a un hospital el pasado fin de semana, por presentar varios problemas de salud, sin embargo, hace unas horas trascendió que la menor sufre de muerte cerebral, pero su padre, Ricardo Medellín señaló que le realizarán pruebas para conocer su estado de salud realmente.
Fue así como en medio de la crisis de salud de su hija, Lupita TikTok también presentó un problema de salud que generó preocupación entre sus seguidores, pues hace unos momentos la creadora de contenido tuvo una entrevista en la que reveló cómo se siente en la actualidad.
Luego de presentar un problema de salud que la llevó a recibir atención médica, Lupita TikTok concedió una breve entrevista en la que detalló cómo se encuentra tras la crisis que sufrió y la hospitalización de su bebé, Karely, cuya situación médica que enfrenta es delicada, por lo que tuvo que ser internada en el Hospital Materno Infantil de Monterrey, Nuevo León.
En las imágenes se observa a la creadora de contenido Lupita TikTok momentos después de recibir atención médica ya pesar del complicado momento que vive la famosa, expresó sentirse muy contenta y su salud está en buenas condiciones; además, confesó que actualmente está muy feliz pese a los problemas de salud de su hija.
Bien, bien, aquí andamos, muy feliz”, indicó la creadora de contenido.
Es importante destacar que, este miércoles 30 de abril, una enfermera que atendió a Karely, la bebé de Lupita TikTok, explicó que la menor tiene muerte cerebral y actualmente está siendo auxiliada por un respirador artificial y tras las declaraciones, Ricardo Medellín, esposo de la creadora de contenido aseguró que la menor fue sometida a nuevas pruebas.
Fuente: Tribuna
