Monterrey, Nuevo León.- Después de que se informara que Karely Yamileth, la bebé recién nacida de la reconocida influencer mexicana, Lupita TikTok, por desgracia tendría muerte cerebral, ahora enfrentaría otra terrible noticia, debido a que se acaba de asegurar que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, arrestaron a Ricardo 'N', el novio de la famosa y padre de su pequeña, bajo un terrible delito.
Hace unos momentos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, declaró que el hombre, a primera hora de la mañana de este sábado 10 de mayo, fue detenido, debido a que fue acusado de haber violado a una mujer de tan solo 22 años de edad, él tiene 47 años. Hasta el momento no se sabe mucho sobre la situación actual del hombre, pero se espera que pronto se revele a que cárcel fue enviado.
Por otro lado, se afirmar que desgraciadamente, la presunta violación a la joven 25 años menor que él, no es lo peor de todo, sino que la chica, a la que solo se le identifica como G, sería una mujer con vulnerabilidad cognitiva, o sea que tiene una discapacidad mental. Supuestamente, de este atroz crimen en contra de la mujer, que también sería creadora de contenido en TikTok, habría nacido una niña.
Aparentemente, Ricardo se encuentra de manera actual en Juárez, Nuevo León y está en la disposición de uno de los jueces de control en juicio oral penal del Estado ya mencionado. Hasta el momento, Lupita o el manager de ella, que también maneja la agenda de Ricardo, James Flores, no se han pronunciado con respecto a esta impactante noticia, pero se espera que pronto salgan a hablar de la situación.
Como era de esperarse, en redes sociales ya han reaccionado a esta información, y dado a la ya mala imagen que venía manejando el detenido por el tema de su pequeña bebé, que afirman perdió la pelea en su lucha por sobrevivir, y tendría muerte cerebral, pese a la negativa de ambos padres, de que esta situación fuera real, por lo que lo han destrozado y se pide que se le agreguen los delitos por la muerte de la menor.
Fuente: Tribuna del Yaqui
