Londres, Reino Unido.- El Príncipe Andrés podría estar muy asustado y preocupado por su libertad, debido a que recientemente se ha dicho que un Tribunal en Estados Unidos va a filtrar video comprometedor para el royal, ya que se dice que en este se le vería al abusar de Virginia Giuffre, la única mujer que se atrevió a señalar al miembro de la Realeza en la red de tráfico sexual de Jeffrey Epstein. Se dice que el difunto empresario lo grabaría con cámaras secretas.
Desgraciadamente, hace un par de semanas, se confirmó que Virginia se quitó la vida en su hogar en Australia, después de más de 10 años luchando en contra de esta red de tráfico sexual, exponiendo nombres de los implicados, como el hijo de la Reina Isabel II, el cual por esto fue destituido de su cargo en la Corona. Pero, al parecer, todos sus testimonios tienen valor y pese a que ya no está aquí, sigue la búsqueda de justicia y por ello lanzarían videos comprometedores de varios acusados, entre ellos Andrés.
Si se ha seguido el caso de cerca de Epstein, en más de una ocasión, Virginia dio declaraciones en el que afirmó que existen videos en los que se le puede ver a ella y otras de las víctimas, mientras que son vendidas y abusadas sexualmente, además hay testimonios en los que afirma que habla de un 2detalle personal específico" del hermano del Rey Carlos III, que de hacerse público, avergonzaría aún más al duque de York.
Ahora, la fiscal general Pam Bondi, dio declaraciones que confirman lo dicho por la difunta víctima, que las autoridades tienen videos de ella teniendo intimidad forzada con poderosos asociados, señalando que el FBI estaba "revisando decenas de miles de videos" del millonario financista, y que pronto podrían ser publicadas por las autoridades estadounidenses. Estos videos serían recuperados de cámaras secretas que Epstein tenía por toda su mansión, después de que se quitara la vida en su celda, en el 2019.
Finalmente, una fuente, presuntamente cercana a la familia del Príncipe William, ahora el padre de la Princesa Beatrice de York, se encuentra muy asustado y "está sudando por su liberación", recalcando que "si hay algo ahí que lo involucre", no solamente regresa al ojo de la ley en Estados Unidos, sino que también "le traerá más miseria y humillación", esto basado en lo dicho por Virginia sobre ese detalle personal "vergonzoso".
Fuente: Tribuna del Yaqui
