LUZ ELENA GONZÁLEZ

Tiene incurable enfermedad: Luz Elena González se confiesa en 'VLA' y hace súplica en vivo

Tras informarle de incurable enfermedad, Luz Elena González confiesa entre lágrimas en 'Venga la Alegría' su mayor miedo y hace súplica en vivo

Tiene incurable enfermedad: Luz Elena González se confiesa en 'VLA' y hace súplica en vivo
Luz Elena González llora al hacer una dura confesión de su hijo en vivo de Venga la Alegría Foto: Internet

Ciudad de México.- La reconocida presentadora y actriz de melodramas mexicana, Luz Elena González, después de años aprendiendo a vivir con un terrible diagnóstico de una enfermedad incurable de índole mental, acaba de sincerarse en Venga la Alegría sobre sus momentos más complicado, y lo duro que es enfrentar muchas cosas, por lo que lanzó una fuerte suplica en vivo, a Dios con respecto a la salud de su familia y en especial de su hijo.

La exestrella de Televisa, es una madre de dos hijos, del cual uno de ellos fue diagnosticado con autismo desde muy temprana edad, por lo que tiene años aprendiendo en este proceso, y ha sido abierta al momento de contar los retos que enfrenta como madre de un niño con autismo, pero también lo bendecida que es porque es un niño sano y con el que ha podido salir adelante, aprendiendo de él.

Dado el marco del Día de la Madre, Luz Elena se sinceró sobre esta importante etapa de su vida, y con el corazón en las mano aseguró que ella es una mujer muy feliz y plena con sus dos pequeños, destacando que como madre, solo busca que ellos están bien, felices, sanos y puedan crecer libremente: "Creo que todas las mamás que aman a sus hijos hacen muchas cosas por ellos y eso es lo más hermoso que se puede vivir. Ese es nuestro deber y obligación, cuando decides ser mamá, tienes que hacer todo eso por tus hijos. Me hace feliz verlos felices".

Con respecto a su hijo, destacó que se encuentra trabajando junto a su esposo para que él sea una persona más independiente y autosuficiente, que pueda salir adelante, para cuando ellos ya no estén, a su hijo no le falta absolutamente nada, señalando que lo único que le preocupa es que se tope con personas que abusen de su discapacidad, y eso es lo que cada día pide a Dios, que le ponga gente buena.

El día de hoy lo veo bien, bastante bien, pero evidentemente siempre le pido a Dios que se tope con gente buena, que lo cuide, que lo proteja, que no abusen de su discapacidad, porque él ve el mundo bonito, cree en la bondad de las personas y eso me preocupa un poco", aseguró.

Con respecto a su página web, Una Luz para Santiago, declaró que la puso en pausa y solo sube información sobre esta discapacidad, para que las personas logren comprenderla mejor, afirmando que con todos sus proyectos no ha tenido el tiempo para dedicarse de lleno: "Lo dejé como una página informativa en la que las personas pueden llegar a otras fundaciones para los niños con autismo. La verdad no ha sido tan fácil, pero creo que ese granito de arena puede hacer diferencia en el mundo".

Finalmente, sobre su hija menor declaró que es una niña muy buena, inteligente y deportista que está alcanzando las metas que se ha puesto ahora que juega al futbol, presumiendo que entró a la Selección Mexicana Sub-13: "Es bien talentosa, me siento súper orgullosa, muy emocionada, hasta sorprendida porque yo me imaginé que en algún momento de su vida lo iba a lograr, pero no tan rápido, tan chiquita, me sorprende mucho su determinación para lograr sus metas".

Fuente: Tribuna del Yaqui

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.