Monterrey, Nuevo León.- La familia de la famosa influencer Lupita TikTok sigue viviendo el duelo del lamentable fallecimiento de la bebé Karely, la cual, como te informamos en TRIBUNA, en un inicio ingresó al hospital de Nuevo León por un cuadro severo de deshidratación; sin embargo, su estado de salud, conforme pasó el tiempo, se fue agravando, al punto que la pequeña terminó por partir de este mundo tras un paro cardiorrespiratorio.
De igual forma, el padre de la menor, Ricardo ‘N’, de 47 años de edad, fue detenido el 10 de mayo por supuestamente estar involucrado con una joven de 22 años con discapacidad cognitiva. Ante esto, y a causa de que la defensa del acusado solicitó la duplicidad del término constitucional, el juez de control fijó el próximo 15 de mayo de 2025 para seguir con la audiencia, por lo que el implicado permanecerá en prisión preventiva oficiosa en un centro de reinserción social estatal.
A su vez, este viernes 16 de mayo se dio a conocer una supuesta conversación que tenía Guillermina, madre de la creadora de contenido, con una amiga muy cercana de la joven. Se trata de Verónica, misma que, en audio, menciona algo que hizo sospechar a los internautas, pues al parecer la señora le pidió que borrara cierta información, aunque no se especifica a qué se refiere exactamente la fémina.
De acuerdo con datos de Infobae, este día se efectuó el funeral de Karely, momento exacto en que Guadalupe rompió el silencio y al final habló sobre el tema. Sumado a esto, la regiomontana agradeció a todos sus fanáticos por el apoyo que le han brindado en este trayecto: “Gracias a mis seguidores y gracias a mi equipo que siempre estuvo aquí conmigo, bendiciones y muchas gracias”, expresó.
Finalmente, basándonos en información del Fiscal General de Justicia de Nuevo León, Javier Flores, informó que el resultado de la autopsia practicada a la hija de Lupita TikTok será clave para determinar las circunstancias de su fallecimiento. Ante todo, este informe, elaborado por el Servicio Médico Forense, permitirá conocer si efectivamente el señor Ricardo ‘N’ es culpable del delito “comisión por omisión”.
Fuente: Tribuna
