Ciudad de México.- La reconocida influencer, Erubey de Anda, quien formó parte de la emisión de La Casa de los Famosos All Stars, acaba de emplear sus redes sociales para jugar con sus seguidores en una dinámica de preguntas y respuestas, donde confesaría escuchar rezos extraños por parte de la reconocida vedette de origen cubano, Niurka Marcos, lo que se dice podría tratarse de santería.
En esta emisión del reality show de Telemundo, mezclaron a unos cuantos nuevos, como Erubey, Luca Onestini, y otros, junto con antiguos favoritos de dicho proyecto, como lo fueron Alfredo Adame, Niurka y otros más. Las primeras semanas, al ser más habitantes que camas, le tocó a la influencer compartir cama con la vedette cubana, por lo que señala que pudo escuchar cosas muy raras de su parte, reviviendo que es santera.
Como se sabe, la actriz de melodramas como Fuego en la Sangre, en más de una ocasión ha confirmado que ella profesa la santería, señalando que no es un tipo de brujería, sino una religión en la que cada persona está encomendado a un santo en específico, a una Deidad a la cual le hacen peticiones en específico. En una ocasión, Daniel Bisogno le agradeció a la cubana que hiciera santería para curarlo de sus males, en Ventaneando.
Ahora, la examiga de Lele Pons, confirmaría que sí hace ese tipo de trabajos. El motivo es que ahora que tiene varias semanas fuera de la emisión y varios días que no se presenta en las galas de dicho proyecto, pues ha estado presentes más celebridades, como lo recién eliminados, tal como es Manelyk González y Lupillo Rivera, ha estado más al pendiente de sus redes sociales, y en una dinámica de preguntas y respuestas, señaló que haría usó de su religión.
En dicha dinámica fue una de las seguidoras que le pidió que confesara algo que no se haya visto en la casa o que se haya pasado por alto, a lo que mencionó que cuando ella dormía en la cama con la madre de Romina Marcos, la escuchaba rezar, pero como en otra lengua, lo que le hacía sentir mucho miedo: "Niurka en las noches, como dormíamos en la misma cama, se ponía a rezar, pero diciendo palabras raras, la verdad me daba miedo, porque hablaba como en otro lenguaje".
Aunque de Anda no dijo directamente que se trataba de santería o de brujería, varios internautas que retomaron su confesión de Instagram, han señalado que la cubana estaría haciendo trabajitos para perjudicar a sus compañeros dentro de la emisión.
Fuente: Tribuna del Yaqui
