Ciudad de México.- A pesar de su ausencia, una nueva polémica envuelve al famoso exconductor de Ventaneando, pues el fallecido Daniel Bisogno fue el tema principal del más reciente capítulo del programa de Televisa La Rosa de Guadalupe. Este lunes 19 de mayo, mismo día en que habría cumplido 52 años el controversial comunicador, se estrenó el episodio titulado Derecho de amar, inspirado en su historia de vida.
De hecho, como te informamos en TRIBUNA, hace un mes el cantante sonorense Christian Nodal estuvo presente en el popular pódcast La Cotorrisa, donde aprovechó para abordar con buen sentido del humor un episodio sobre él que previamente había realizado la serie mexicana. No obstante, a pesar de la aparente reacción positiva del cantante, algunos internautas aseguraron que estaba intentando ocultar su molestia.
Por su parte, el capítulo llevó por nombre Fan de su relación, una frase que se volvió bastante popular cuando Nodal y Ángela Aguilar anunciaron su relación. Esto debido a que, supuestamente, la nieta de Flor Silvestre comentó esa frase en redes sociales a Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu. Sumado a esto, todo parece indicar que esa afirmación de la intérprete de Qué agonía aún le causa molestias a la aludida.
Ahora bien, en lo que respecta a Daniel Bisogno, el capítulo realizado por el productor del show televisivo, Miguel Ángel Herros, cuenta la historia de un hombre que murió intestado y, como última voluntad, nombró a su hija como heredera universal. Sin embargo, al ser menor de edad, la madre debió fungir como albacea. Para aumentar el drama, surge un nuevo personaje: Elliot, pareja sentimental del padre de la menor.
Finalmente, de acuerdo con información de Infobae, usuarios de redes sociales comenzaron a sospechar que la trama gira en torno a la vida de Bisogno, pues existen ciertas similitudes, como el problema con la herencia. Como te informamos TRIBUNA, Don Cocho Bisogno, padre de Daniel, habría interpuesto una demanda, y existe una alta posibilidad de que la exesposa de Daniel, Cristina Riva Palacio, no pueda administrar los bienes heredados por su hija.
Fuente: Tribuna
