Ciudad de México.- Fue hace ya 14 años cuando dio estreno la primera película de Destino Final, saga catalogada como gore y terror. Popularmente se esperaba cada cierto tiempo un nuevo estreno, sin embargo, en el 2011 cuando sacaron la quinta entrega y después de eso ya no hubo más, motivo por el cual los fans pensaron que eso sería todo y que la franquicia había terminado. Pero para sorpresa de todos los amantes del cine y de las películas gore, llegó a la pantalla grande de México el pasado 15 de mayo el filme Destino final: lazos de sangre, la cual se sumaria a las demás, siendo la sexta película.
Sin perder su esencia, el filme continúa con la misma línea que todos los anteriores, sin embargo, en esta ocasión se puede ver como destaca un personaje que une casi a todas las películas. La entrega ha sido un completo éxito y en Estados unidos, cuenta con una recaudación de 51 millones de dólares en tan solo su primer fin de semana, lo que la posicionó como la número 1 de ventas en taquilla e incluso para la franquicia fue la entrega que tuvo mayor alcance, pues logró superar a las anteriores películas.
Por otro lado, los directores en esta ocasión buscaron agregar un poco de humor y factor sorpresa en cuanto a los accidentes. "Queríamos lograr un ‘Destino final’ donde cubrieras tus ojos mientras sonreías", dijo Adam Stein. Para le preparación de la película, los directores revelaron que se tomaron en cuenta lo sucedido en las anteriores ."Hicimos un catálogo detallado de todas las secuencias de muerte anteriores para asegurarnos de que nada se repitiera", agregó Zach Lipovsky en una entrevista para la revista Esquire.
Por lo que en esta entregam las muertes se basan en situaciones de la vida diaria, lo que lo vuelve aún más escalofriante, dejando ver que todo puede suceder incluso mientras te encuentras haciendo cosas de lo más básicas. En cuanto a los fans, la respuesta a sido bastante favorable, ya que en redes sociales como TikTok, se pueden encontrar reels que hacen referencia a lo buena y un poco traumática que es la cinta, dejando ver que tuvo una gran aceptación por el público.
Por lo que si tienes ganas de pasar un fin de semana de miedo y suspenso, la saga completa se encuentra disponible en la plataforma de streaming Max, aunque eso si, pude que salgas con un poco de paranoia de todo a tu alrededor. Hasta el momento se desconoce con exactitud si habrá otra cinta más adelante, pero se espera que con su éxito puedan sacar aún más, esto también se especula ya que al final de la última película, en los créditos se muestra lo que podría ser una continuación.
Fuente: Tribuna
