Ciudad de México.- El famoso actor de telenovelas mexicanas Pedro Moreno al fin pudo ser cuestionado por medios de comunicación mexicanos, pues recientemente se le vio en la conferencia de prensa por el estreno de la controversial obra Secuestro, momento preciso en que los reporteros aprovecharon para preguntarle al cubano sobre sus problemas legales en Miami, Florida, ya que fue detenido el pasado 15 de mayo.
No obstante, como te informamos en TRIBUNA, el hombre de 44 años fue acusado de presunto robo con violencia en un caso de agresión doméstica. Al parecer, en aquel momento permaneció encerrado en el centro correccional Turner Guilford Knight. Lo más impresionante de todo es que, el 16 de mayo, Bárbara Estevez, esposa y madre de los hijos de Moreno, solicitó a las autoridades la liberación del artista.
De lo poco que se sabe sobre el tema, todo inició por un pleito. Según el modelo, nunca fue agresivo con Estevez, quien a su vez sustentó la versión de su cónyuge. La fémina afirmó que fue un completo error llamar al 911, que era la primera vez que él se molestaba, y agregó que jamás habían peleado delante de los niños. Por último, dejó en claro que todo fue por un tema con su celular y que no llegó a extremos que deban ser preocupantes.
Ahora, Pedro se presentó en la conferencia de prensa de su más reciente proyecto, el cual es dirigido por el productor mexicano Omar Suárez: “Primeramente, me siento contento y halagado de que cuenten conmigo para participar en esta puesta en escena. Tengo una responsabilidad muy grande en lo personal de llevar a cabo este personaje que es todo un reto y estar a la altura de mis compañeros”, dijo en primera instancia.
A pesar de que al concluir el evento trató de evitar a los reporteros, finalmente optó por dialogar con ellos, aunque se negó a abordar detalles sobre su situación legal. El actor del melodrama A.Mar. manifestó que estaba muy contento de estar en México y añadió que su estado de ánimo era bueno. Sumado a esto, algunos periodistas insistieron en abordar el tema de la familia, pero él continuó dando evasivas y simplemente respondió que se encontraban bien.
Fuente: Tribuna/ Agencia México
