Ciudad de México.- Después de tantos meses envueltas en polémica, la joven actriz y cantante, Imelda Garza Tuñón, acaba de asegurar que ya hay cercana comunicación con su exsugera, la también actriz y cantante, Maribel Guardia, pero, no tuvo reparos en acusar de enemistarlas al esposo de esta, Marco Chacón, señalando que él está impidiendo una verdadera reconciliación pese a que Julián Figueroa los quería cerca.
Después de meses peleando por obtener la custodia de José Julián Figueroa, Imelda logró quedarse con ella y actualmente el menor vive al lado de su madre, quien tras meditarlo y limar un poco de asperezas, se ha reunido con ella para que pueda ver al menor y entregarle los regalos que le compró por su cumpleaños número ocho: "Le llevó un regalito, una tablet que le había comprado. Le regaló unas plastilinas y un juego de química".
Ante esto, Imelda en entrevista, afirmó que ella está dispuesta a hablar con Maribel para llegar a un acuerdo, afirmando que ella solo quiere que Marco deje de hablar mal de ella, afirmando que el que él siga hablando mal de ella, hace muy difícil el que puedan reconciliarse ella y Maribel: "Es muy difícil llegar a un acuerdo cuando hay una persona que está todo el tiempo encima. Ya no creo que sea entre Maribel y yo. Yo creo que las dos queremos lo mejor (para mi hijo). Esto ya escaló y no estamos manejando nosotras la situación".
La actriz de La Sirenita, mencionó que el que se manchara su imagen fue por culpa de Marco, y que es fácil arruinar a alguien sin consideraciones, afirmando que él lo estuvo haciendo, afirmando que solo desea que lo deje de hacer, porque no ha pasado en mes y medio: "Todo eso sí viene de él. Como él lo dijo, es muy fácil dañar la imagen de alguien y sí, es muy fácil dañar la imagen de alguien. Él lo hizo y lo estuvo haciendo mes y medio seguido, no lo dejó de hacer".
Finalmente, lo criticó severamente, afirmando que era un soberbio que siempre está empeñado en ser el que tenga la razón y que eso solo hace que se compliquen más las cosas y que no permite que Maribel y ella avancen para el bien del menor, destacando que debería de hacerla recapacitar: "Creo que es una persona muy soberbia y que siempre quiere tener la razón. Lejos de limar asperezas, solo complica más las cosas. Si de verdad ama a Maribel, debería de recapacitar un poco".
Fuente: Tribuna del Yaqui
