Ciudad de México.- La reconocida influencer, Alejandra Capetillo, después de una larga espera, ya se encuentra en México y lista para dar el sí en cualquier momento, pues acaba de compartir fotos del día de su boda junto al libanés, Nader Shoueiry, este sábado 24 de mayo del 2025, en la cual sí se encuentra su madre Biby Gaytán, y su padre, Eduardo Capetillo, en la Hacienda Zotoluca.
El pasado 14 de abril, Alejandra compartió que se había casado con Nader por el civil, en Madrid, España, donde sus dos hermanos mayores, Eduardo Capetillo Jr y Ana Paula Capetillo, la acompañaron al altar, mientras que sus padre brillaron por su ausencia que dio mucho de que hablar, incluso se dijo que los actores de Televisa no estaban de acuerdo con que se uniera en matrimonio con su pareja actual.
Pero ahora, este sábado 24 de mayo, la historia es completamente diferente, debido a que en la unión religiosa, que será en una haciendo en México, se encuentra toda la familia reunida. Ha sido la propia Alejandra la que mediante su cuenta de Instagram ha compartido el mensaje: "Empieza un fin de semana que jamás se me olvidará Daniel y Manuel", junto a varias fotos y videos previo al llegar al altar, y finalmente se ha visto a sus famosos padres.
La joven Capetillo compartió momento en el que la maquilla el artista Luis Torres, fotos con su vestido blanco de novia, largo, pero sencillo, junto a un video en el que va llegando al lugar donde se casará, en una camioneta negra que maneja su padre Eduardo, y en el asiento trasero se ve a sus hermanos menores, Daniel y Manuel Palomares, con los cuales después juega a brincar sobre la cama, y finalmente desde el balcón de la hacienda en el que se une a su esposo.
De la misma manera, compartió videos de su pre boda, en la que apareció bailando al lado de sus invitados, mientras que su hermano Eduardo les canta y también se sube arriba de los hombros de uno de los amigos de Nader, y Biby, también baila junto a otras de las chicas invitadas, externando: "Mírenme, toda hinchadita del día siguiente, pero yo me levanté para editar ese video. Yo sé que tengo que disfrutar y desconectarme, pero se los juro que hasta ayer era como 'a las hermanas no les he enseñado nada'".
Fuente: Tribuna del Yaqui
