Ciudad de México.- Leslie Gallardo, exparticipante de La Casa de los Famosos, sorprendió a todos sus seguidores al revelar que la relación que mantenía desde hace más de un año con el actor mexicano Emilio Osorio —hijo del reconocido productor de Televisa, Juan Osorio, y la polémica vedette Niurka Marcos— llegó a su fin. A pesar de que la joven influencer no profundizó en los motivos de la ruptura, los usuarios de redes sociales sí quedaron estupefactos.
A través de sus historias de Instagram, la creadora de contenido compartió que desde hace ya un tiempo la etapa que los mantenía unidos terminó: “Desde hace tiempo el ciclo que Emilio y yo compartimos llegó a su fin; marcando el fin de una relación que me trajo aprendizajes, momentos muy bellos compartidos, un crecimiento invaluable y una familia que me dio y sigue dando mucho apoyo”, enfatizó.
Además, lo que ocasionó la curiosidad de ciertos internautas fue que también mencionó algo que podría dejar entrever que la decisión fue por un bien mayor, pues dejó en claro que ahora comenzará a verse como una prioridad. En cuanto a Emilio, hasta el momento de la elaboración de esta nota, no se ha pronunciado públicamente sobre el tema, así que solo se conoce la versión de Leslie.
“La vida es movimiento; hoy elijo priorizarme, honrar mi paz y recordarme que en medio de cualquier cambio siempre me tengo a mí misma. Con más amor propio, claridad y fuerza que nunca, abrazo este nuevo camino que empieza. Porque la vida sigue y yo, también”, mencionó la personalidad de internet. Sumado a esto, sus seguidores en las múltiples plataformas que tiene la joven le han estado pidiendo que cuente lo que sucedió.
Finalmente, ambos eran una pareja muy pública, al punto que solían compartir una gran cantidad de fotos y sus actividades diarias, pero las imágenes que estaban en la cuenta de Instagram tanto de Leslie Gallardo como de Emilio Osorio ya fueron eliminadas. No obstante, hay personas que piensan que al subir este comunicado la joven solo quiere atención mediática, aunque no ha respondido a estas acusaciones.
Fuente: Tribuna
