Ciudad de México.- Sergio Mayer Mori, actor y cantante mexicano, quien en innumerables ocasiones ha mencionado que Natália Subtil, madre de su primogénita Mila, ha resultado un impedimento para que se desarrolle una relación de padre e hija, pues de acuerdo con el intérprete de Esteban Torres en Rebelde (2022), la modelo brasileña no le contesta las llamadas y, en general, no le deja ver a la pequeña.
Ahora bien, el pasado martes 27 de mayo, el cantante mantuvo una charla con algunos medios de comunicación donde aseguró que hasta mensajes le manda a Natália. Inclusive, Mayer Mori mostró algunos mensajes que había enviado en diferentes días y ninguno había tenido una respuesta. Es necesario mencionar que Subtil ha dicho varias veces que el famoso no se hace responsable de los gastos de la menor.
De acuerdo con información de Infobae, actualmente el actor no tiene ningún interés en enfrentarse a su expareja en los juzgados para obtener los derechos sobre Mila, debido a que, si lo hiciera, seguramente la actriz tendría problemas legales, ya que, como se sabe, ellos mantuvieron una relación sentimental cuando él tenía 17 años y la originaria de Río de Janeiro ya había cumplido los 33 años.
Natália Subtil le responde a Sergio Mayer Mori
A través de un comunicado, la presentadora rechazó las declaraciones de Sergio y aseguró que su prioridad siempre ha sido el bienestar de la niña: “Como mujer, madre soltera y extranjera, considero inaceptable el uso de expresiones machistas, ignorantes y denigrantes hacia mi persona. Ninguna mujer merece ser tratada con semejante nivel de violencia verbal y simbólica, y mucho menos cuando se está cumpliendo con responsabilidad y amor un rol tan significativo como el de madre”, expuso Natália.
Además, especificó la celebridad que es la única proveedora de su hija de ocho años y agregó que quienes aportan en la escolaridad y clases de actuación de la nacida en noviembre de 2016 son sus abuelos paternos. Pero eso no es todo, porque recalcó que no recibe pensión alimenticia ni ningún tipo de apoyo económico mensual por parte del padre ni de ningún otro miembro de su familia.
“En cuanto a la convivencia con la familia paterna, esta ha estado abierta y disponible siempre que las circunstancias lo han permitido. Jamás se ha negado el acceso a mi hija por parte de sus abuelos, ni tampoco al padre, quien ha tenido conocimiento de estas convivencias y pudo acercarse si así lo deseaba. Lamentablemente, el señor ha insistido en difundir la falsa versión de que le prohíbo el contacto con su hija”, afirmó.
Fuente: Tribuna/ Agencia México
