Ciudad de México.- Una famosa actriz de Televisa sorprendió a los medios de comunicación y a los televidentes luego de haber hecho una contundente declaración acerca de los rumores que apuntaban a que Marjorie de Sousa y Pedro Fernández tuvieron una aventura mientras grababan una telenovela. Como se recordará, en días pasados Julián Gil volvió a señalar que la actriz influyó en la salida de Pedro Fernández del elenco Hasta el fin del mundo.
Se trata de Mariana Seoane, quien formó parte del melodrama y asegura saber lo que realmente ocurrió en aquel momento. En entrevista con el programa ¡Siéntese quien pueda!, la también cantante aseguró que Pedro decidió retirarse del proyecto por voluntad propia, lo que tomó por sorpresa a todos en el set:
Para empezar, yo estuve en esa novela… Yo tengo una buena relación con los dos, tanto con Juli como con Marjorie, y los respeto y los quiero, pero la situación no fue así", explicó Mariana.
Asimismo, la llamada 'Niña Buena' agregó: "Él renunció a la novela, nunca entendimos por qué renunció a la novela. Pedro Fernández nos sorprendió a todos porque había como un ambiente muy bonito". Sobre los rumores de una posible aventura entre Fernández y la estrella venezolana, la intérprete de Mermelada puntualizó que no fue verdad, pero que sí ocurrió algo extraño en las grabaciones.
Resulta que Mariana compartió que las hijas de Pedro siempre estaban en los foros de grabación cuando el famoso tenía que grabar escenas de besos con Marjorie: "Sí sabía yo que Marjorie se sentía incómoda porque cuando había alguna escena de beso estaban las hijas de Pedro al lado del camarógrafo. O sea, era una cosa donde ella se sentía incómoda".
Y para finalizar con la polémica, la intérprete de “Una de dos” recalcó que la venezolana fue muy profesional y nunca intentó algo fuera de lo laboral con Pedro Fernández: "Pero más nunca siento yo, para nada, Marjorie iba a hacer una cosa de esas. Aclaro eso, le guste a quien le guste, y a quien no, que se jod...", remató.
Fuente: Tribuna
