Ciudad de México.- Lucía Méndez, desde principios de este año, ha mencionado la posibilidad de que se realice una bioserie centrada en su carrera artística, así como en su vida personal. De acuerdo con información extraoficial, en el mes de enero, justo cuando celebró sus 70 años en Miami, Florida, la estrella del cine mexicano comentó que tenía tres propuestas para llevar su historia a la pantalla.
La protagonista de El extraño retorno de Diana Salazar compartió ante los medios de comunicación que le impresionaba que en esa etapa de su vida le estuvieran planteando un proyecto tan importante, aunque aseguró que aún no terminaba de convencerse. Además, agregó que dentro de su trayectoria no solo ella ha estado presente, sino también figuras como María Félix, Juan Gabriel y Ernesto Alonso.
Ahora bien, basándose en contenido de TVNotas, durante marzo la expareja de Luis Miguel reveló en una entrevista con el polémico periodista Javier Ceriani que, en realidad, desde hace tiempo tenía en mente a la persona perfecta para interpretarla. La revelación del nombre dejó a muchos internautas impactados, pues se trata de una exconcursante de La Casa de los Famosos México.
Al parecer, la cantante mexicana considera que Gala Montes es la opción ideal, e incluso hasta se atrevió a decir que la celebridad podría pasar por su hermana: “Hay una actriz que podría hacerme a mí de joven, Gala Montes parecería mi hermana. Si se hace la bioserie, sería una buena actriz. Grandota, con personalidad, echada para adelante”, afirmó la también nacida en León, Guanajuato.
Según datos extraídos de Infobae, finalmente la intérprete de Tacara recibió respuesta por parte de la empresaria mexicoestadounidense, y aunque dio a entender que estaría dispuesta, especificó que actualmente está enfocada en su próximo proyecto de boxeo, mismo que se llevará a cabo el próximo 17 de agosto. Su contrincante será Alana Flores, creadora de contenido mayormente conocida por sus videos en plataformas como Twitch.
“Me siento muy honrada, le mandamos un beso a Lucía Méndez”, así respondió la expareja de Anna Porter, una destacada influencer. Asimismo, añadió que en estos días se ha estado preparando arduamente para la pelea: “Estoy entrenando diario, tres, cuatro horas diarias. Imagínate, cinco veces a la semana. Me ha estado costando mucho trabajo al principio, la verdad. Estoy muy contenta, estoy viendo muchos resultados”, compartió.
Fuente: Tribuna
