Guadalajara, Jalisco.- Este sábado 31 de mayo se confirmó el fallecimiento de Rodrigo Meza, hijo de Felipe Meza, vocalista de la banda Inquietos del Norte. De lo poco que se sabe del hoy occiso, se ha mencionado que era un prometedor exponente de los corridos tumbados y que el próximo 5 de junio planeaba lanzar su nuevo sencillo titulado SEQA, el cual, probablemente, jamás verá la luz.
La noticia fue dada a conocer inicialmente por la reconocida influencer Chamonic, quien publicó en su cuenta de Instagram un breve comunicado, por lo que además de confirmar la lamentable pérdida, aclaró que aún se desconocen las causas del fallecimiento: “Aún no se saben los motivos, pero lamentablemente se dio a conocer que Rodrigo Meza, hijo de Felipe Meza, vocalista de Inquietos del Norte, falleció”, escribió Jacqueline Martínez.
No obstante, no fue la única en pronunciarse. Poco después, Felipe Meza, padre del joven, corroboró la información mediante una emotiva publicación acompañada de una galería de fotografías en las que aparece su hijo en vida. En el mensaje, además de compartir su dolor, incluyó conmovedoras palabras de despedida. Se presume también que Rodrigo era padre, ya que en una de las imágenes se le ve cargando a un bebé, y el propio Felipe hace mención a un nieto.
“¡Hay cosas que uno no entiende de la vida, hay designios de Dios que solo queda aceptar! Fuiste un buen hijo, buen hermano, buen padre, buen primo, buen amigo, buen ser humano, mi artista favorito. Que Diosito te reciba allá en el cielo y te permita seguir cantando con tu guitarra y componiendo canciones. Te prometo que algún día nos juntaremos y ya no nos separaremos. ¡Acá vivirás en nuestros corazones por siempre, te amo, mi Viejo!”, se lee en su publicación.
Finalmente, algo que llamó la atención de varios usuarios en redes sociales fue el último video que Rodrigo compartió antes de su muerte. El famoso promocionaba su próximo tema, pero lo que más generó controversia fue la letra, pues muchos aseguran que parecía presagiar su muerte. En los versos se habla de que pronto llegaría su tiempo, pero que mientras eso ocurría, disfrutaría la vida con “su morra”.
- “Ropa de diseñadores, marca la morra que yo busqué, y hoy me anda buscando, miedo, eso no lo siento, pronto llegará mi tiempo, por hoy le doy hasta que amanezca si es que amanezco".
Fuente: Tribuna
