Ciudad de México.- La reconocida presentadora mexicana, Linet Puente, está causando una intensa preocupación por su estado, después de que confirmara que sufrió una crisis de salud muy fuerte, que incluso a ella misma la aterró de que pudiera pasarle algo grave, ya que de la nada perdió el habla. La integrante del grupo de conductores de Ventaneando aclaró que es lo que se aborda por su problema y espera que pronto le den respuestas concretas.
La colega de Pati Chapoy hace un par de días apareció con un aparato cardíaco denominado Holter, el cual monitorea su ritmo cardíaco a lo largo del día, por lo que despertó la preocupación de sus millones de seguidores y espectadores del programa. Al haber tantas teorías de su estado de salud, Puente decidió emplear su cuenta de Instagram para aclarar porqué sus médicos le solicitaron dicho estudio, confesando que tiene problemas de presión arterial baja.
Puente declaró que ella tiene tiempo con el padecimiento de la presión arterial baja, y todo estaba controlado hasta hace unos días que tuvo un episodio muy extraño al hablar con su único hijo, Noah, en el que se le fue la habilidad para hablar, pues pese a que pensaba bien sus palabras y sabía que decir, no le salían las palabras, y por ello decidieron hacerle estudios, como resonancia magnética, para descartar padecimientos y dar con lo que tiene, en los cuales declara que le salieron cosas alteradas, por lo que le pusieron el Holter.
Después de su breve explicación, el pasado martes 6 de mayo, Linet en el vespertino de TV Azteca salió a aclarar que sus problemas tiene varios meses, pero se ha estado agravando poco a poco, y ya van varias ocasiones que en el Ajusco deben de llamar a paramédicos por las cuestiones de su presión que se le baja mucho más de lo normal, incluso mencionó que al bañar a su hijo Noah ya ni siquiera pudo hablar y hasta fue al neurólogo: "Me preocupó, fui a ver al neurólogo, y de ahí me hizo una resonancia magnética, de ahí unos estudios de laboratorio, de ahí un electrocardiograma y el holter”.
Finalmente, la colega de Pedro Sola y Rosario Murrieta, aclaró que por el momento no le han dado un disgnostico del que preocuparse, pero sigue en un proceso para descubrir que le sucede, por lo que pidió que n se preocupen ya que por el momento todo va en orden: "Estoy en proceso, de saber qué tengo, ya les contaré porque así como ventaneamos la vida de los famosos, también les contamos de la nuestra. Gracias por su preocupación. Todo bien".
Fuente: Tribuna del Yaqui
