Ciudad de México.- Desde que falleció el primogénito de la cantante costarricense naturalizada mexicana, Maribel Guardia, cada año la presentadora de televisión publica un mensaje en memoria de su hijo, Julián Figueroa Fernández, de 27 años, mismo que fue encontrado sin vida un 9 de abril de 2023, siendo la parte oficial que falleció producto de un infarto, aunque desde ahí se ha rumoreado que pudo ser suicidio.
“Julián, hoy como cada 9, mi alma se llena de silencio. El tiempo no borra tu ausencia, ni tu amor, que viven en cada rincón de mi corazón. Te pienso, te extraño y te llevo conmigo, como una luz que nunca se apaga. Donde estás, hijo mío, te abraza la paz, donde estoy me cuesta encontrarme sin ti. Te amo por siempre”, publicó la estrella de Televisa, quien a su vez recibió muchos mensajes de aliento.
Entre los famosos que se unieron al dolor de la celebridad estuvieron su compañera de reparto en Corona de lágrimas, África Zavala, así como también su colega Víctor Manuel Reséndez Ruiz, quien responde al sobrenombre de Latin Lover. De igual forma, la actriz de cine mexicano, Lourdes Munguía, conocida por ser una buena amiga de Guardia, le comentó que siempre en estas fechas recuerda a Julián.
Por otro lado, durante este año la esposa de Marco Chacón ha estado viviendo en un constante foco público, pues como se sabe el pasado 11 de noviembre de 2024 decidió demandar a su exnuera Imelda Tuñón, esto por supuestamente descuidar a su nieto, José Julián Figueroa Garza, de siete años de edad, para poder salir de fiesta por días, además de meter hombre al hogar y consumir sustancias ilícitas.
Finalmente, el 1 de marzo de 2025, la viuda de Figueroa Fernández recuperó a su pequeño de manos de las autoridades de la Ciudad de México, inclusive la actriz publicó un escueto mensaje en su Instagram: “Hoy ganó el amor. Hoy ganó la justicia. El día más feliz de mi vida fue cuando naciste, hoy es el segundo”, afirmó. En cambio, la relación entre Maribel e Imelda está lejos de mejorar.
Fuente: Tribuna
