París, Francia.- La reconocida creadora de contenido, Maya Nazor, fue cuestionada por muchos internautas después de que anunciara en redes sociales un mega festejo para su pequeño hijo, Luka, quien cumplía años. El asunto es algunas personas comenzaron a cuestionar la celebración, pues el tercer año de vida del menor estuvo rodeado de una innumerable cantidad de lujos.
Precisamente, en estos instantes la expareja de Santa Fe Klan sigue recibiendo comentarios negativos en su cuenta de Instagram, al punto de que en cada foto hay uno nuevo. En una de las fotos donde la joven luce un vestido café entallado, un usuario cuestionó a todas las personas que crítican a Maya que dejen de "envidiarla", ella respondió a ese escrito: "Solamente están siguiendo memes y tratando de hacer sentir mal a otro ser humano", afirmó.
Por otra parte, como te informamos en TRIBUNA, es necesario mencionar que hace unos días el rapero mexicano fue víctima de un terrible atentado cuando se encontraba dentro del Bar Richard, ubicado en la comunidad de Yerbabuena, al sur de Guanajuato. En ese mismo lugar producto del ataque terminó por fallecer su escolta Arnulfo 'N', quien fungía como escolta personal de la celebridad.
De hecho, la influencer en pleno festejó de su hijo fue cuestionada por algunos seguidores ya que en ninguna de las imágenes se veía a Santa Fe Klan. La fémina no tardó en responder a todos aquellos que juzgaban, dejando claro que el rapero sí estuvo presente en el magno evento, además de pedir respeto y recalcar que a partir de ahora no consentirá más agresiones sobre su vida privada.
Finalmente, la evidente molestia de la originaria de Cuernavaca provocó que hasta arremetiera contra quienes comenzaron las habladurías: “Dejen de meterse y opinar veneno a lo menso, y mejor enfóquense en ser felices, que la gente nunca está feliz con nada, Y acuérdense que yo también trabajo (…). Usted ahorre y cuide su dinero para usted, y su familia, no se preocupe por familias ajenas”, aseveró.
Fuente: Tribuna/ Agencia México
