Miami, Florida.- Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, mejor conocida como Natti Natasha, es una famosa cantante colombiana, la cual contrajo matrimonio con el empresario boricua Raphy Pina el 18 de febrero de 2021. Pero rápidamente llegó una tercera integrante a su pequeña familia, ya que en mayo de 2021 se les unió Vida Isabelle Pina Gutiérrez, y ahora recién los famosos acaban de confesar que pronto llegará otro bebé.
De hecho, la historia de amor de la intérprete de Sin Pijama tuvo algunas etapas difíciles, porque el 24 de mayo de 2022 él fue sentenciado a tres años y cinco meses de prisión. Según información extraoficial, el productor fue acusado de tener en su posesión un arma de fuego modificada ilegalmente para disparar de forma automática, y por posesión de armas de fuego por parte de una persona convicta por un delito mayor.
Sin embargo, en 2024 logró conseguir la ansiada libertad, y su cuenta oficial de Instagram se inundó de fotos de Isabelle, que en ese entonces tenía un año: “A veces nos creemos más hombres por tener muchas mujeres. Cuando encuentras la que vale por mil, te das cuenta de que nada más te llena de felicidad que poder contar con esa persona en todas las áreas”, escribió el cantante del género urbano.
Natti Natasha y Raphy Pina sorprendieron a sus seguidores al anunciar que están esperando su segundo bebé. La dominicana compartió la emocionante noticia a través de un tierno video en Instagram, en el que muestra momentos cotidianos con su pareja y su hija Vida Isabelle, quien está a punto de convertirse en hermana mayor. En las imágenes, se observa a la intérprete de Criminal preparándose para lo que sería su próxima gira, probándose vestuarios brillantes y glamourosos.
No obstante, ninguno parecía ajustarle del todo bien. Con humor, Natti comenta: “Busca algo que abrace, no que apriete”, dejando entrever el cambio en su cuerpo por el embarazo. La celebridad también aparece compartiendo bocados con su primogénita, comiendo empanadas y cupcakes, lo que muchos interpretaron como parte de los clásicos antojos por su estado: “Un regalo de Dios que llega en el momento perfecto y más deseado. A veces los sueños se retrasan, pero nunca se cancelan”, dice la publicación de la compositora de 38 años junto al clip que provocó una ola de reacciones en la red.
Fuente: Tribuna/ Agencia México
