Ciudad de México, México.- Tras publicar en redes sociales un par de fotografías junto al actor Brad Pitt, tomadas durante su visita a la Ciudad de México para promocionar su nueva película, Erika Buenfil, conocida como la ‘Reina del TikTok’, se convirtió en el centro de atención; dicho gesto generó comentarios críticos, por lo que la actriz explicó cómo se dio el inesperado momento.
Sucedió de manera súper sin planear y de repente ya estaba yo al lado de él. Dije: ‘¿Por qué no una foto?’. Soy su fan, realmente, como actor y como hombre guapo, no me he perdido ninguna de sus películas”, comentó la actriz.
Además, explicó que inicialmente, su intención era únicamente acudir al evento y observar al actor a la distancia, sin embargo, las circunstancias le permitieron estar más cerca la estrella de Hollywood, no dudó en aprovechar el momento para tomarse una foto con él.
Iba con el anhelo de conocerlo. En un principio solo estábamos de lejos, pero me invitaron a ver la película. Más tarde, cuando se dio la oportunidad, tenía el teléfono a la mano y capturé el momento”, dijo.
Pese a la emoción del instante, diferentes usuarios en redes sociales cuestionaron la expresión de Brad Pitt en las fotografías, sugiriendo que no parecía muy entusiasmado, no obstante, Erika Buenfil respondió con humor y claridad, pues reveló que fue en un momento muy rápido.
Fue un instante. Él estaba saludando al público, y yo, entre brincos y movimientos logré llegar a su lado para la foto. Fue amable, pero no había tiempo para coquetear ni nada más”, afirmó.
Por otro lado, la actriz minimizó las críticas y enfatizó que su intención siempre fue disfrutar el momento y conservar un recuerdo con uno de los actores de Hollywood que más admira y tomó todas las críticas de manera positiva, sin dejar espacio a que algún comentario le afectara.
No me afecta lo que digan, yo logré mi foto y me quedo con esa experiencia única", concluyó.
Fuente: Tribuna
