Ciudad de México.- El reconocido actor y luchador mexicano, Latin Lover, después de haber sido tendencia en redes sociales al haber recibido una brutal golpiza por parte del también luchador profesional de la WWE y la Triple A, el mexicano Alberto del Río, acaba de emplear sus redes sociales para revelar que fue sometido a cirugía. Hace un par de horas se reveló como se encuentra tras entrar a quirófano.
Hace un par de días, Lover se presentó en la rueda de prensa en el que el luchador denominado como 'El Patrón' para hablar de su futura pelea, en la que al igual que en Venga la Alegría, perdió los estribos y comenzó a golpear a su competencia, El Hijo del Vikingo. Al presenciar la escena, Latin decidió intervenir para calmar al peleador que triunfó en Estados Unidos y que dejará en paz a su contrincante, después de que le dio con un tubo de basura en la cabeza.
La acción del expresentador del programa Hoy dio los resultados esperados, pero no de la manera en que se quería, dado a que sí dejó de golpear al otro luchador, pero centró su arranque de ira en contra del jurado de Las Estrellas Bailan en Hoy, tomándolo del brazo y jalando hasta que lo estrelló con fuerza contra la mesa, le dio un par de golpes hasta que cayó al piso y finalmente, tomó el contenedor de aluminio de la basura, metió su brazo en este y azotó una silla en este, generando que se doblara de dolor.
Un par de días después de esto, mediante su cuenta de Instagram, el famoso exparticipante del show masculino, Solo Para Mujeres, compartió una imagen en la que se puede ver que está en una cama de hospital, y solo enfoca a uno de sus brazos, revelando que será sometido a una cirugía en su hombro, pidiendo a todos que oraran por él y esperaba que Dios le permitiera regresar de la intervención.
Finalmente, Víctor Manuel Reséndez Ruiz?, artísticamente conocido como Latin Lover, después de que le pasó la anestesia, compartió otra foto, pero está vez enfocando hacía sus piernas, en la que informó que todo salió bien y ya estaba en su habitación recuperándose satisfactoriamente y sin complicaciones: "Después de cuatro horas en el quirófano y un buen de anestesia. Gracias a mi padre Dios, ya estamos en piso recuperándonos. Gracias a todos por sus mensajes y buena vibra".
Fuente: Tribuna del Yaqui
