Ciudad de México.- El pasado 7 de abril falleció el reconocido productor de televisión Memo del Bosque, y no solo dejó un gran legado en el área del entretenimiento mexicano, sino también a sus hijos Luca, Luna y Coral, así como a su esposa Vica Andrade, quien en cada ocasión especial lo recuerda a través de sus redes sociales. Este Día del Padre, por supuesto, no fue la excepción.
A su vez, la modelo y conductora de televisión compartió hace unas horas una fotografía donde Guillermo aparece rodeado de sus tres hijos cuando aún eran pequeños. Sin embargo, la originaria de Palmarés, Costa Rica, también acompañó la imagen con una breve pero emotiva frase: “Eres y serás el papá más maravilloso.” En la siguiente historia, vuelve a aparecer Del Bosque, aunque esta vez junto al padre de Andrade.
Es necesario mencionar que, como te informamos en TRIBUNA, hace unos días la familia del director vivió un momento muy emotivo al celebrar los 15 años de Coral. La viuda de Memo compartió una publicación en la que aseguró que el papá de la joven sin duda estaría muy orgulloso de que su hija haya llegado a esta etapa. El mensaje fue acompañado por una fotografía donde se aprecia a Coral cuando era apenas una bebé.
“Hoy hace 15 años llegaste a cambiar nuestra vida por completo con tu luz brillante, mi amor. Siempre orgullosos y enamorados de ti. ¡Estoy segura de que tu papi está abrazándote y sonriendo por verte feliz!”, dice el post. De hecho, la decisión de realizarle una fiesta a la menor generó muchísimas críticas hacia la costarricense, pues varios usuarios consideraron que no era lo más pertinente debido a que su esposo había fallecido apenas dos meses antes.
Finalmente, es vital resaltar que Guillermo del Bosque perdió la vida a los 64 años de edad tras una intensa batalla contra el linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta el sistema linfático. En sus últimos días, el productor estuvo internado en un hospital de Texas, donde se le realizaron diversos procedimientos médicos que, a pesar de todos los esfuerzos, no lograron salvarle la vida.
Fuente: Tribuna
