Ciudad de México.- La joven Ivet Playà, que se presentó como antigua fan y exasistente de Alejandro Sanz, a un par de horas de hacer 'estallar' la 'bomba del escándalo por dar a entender que el cantante habría abusado sexualmente de ella, empleó sus redes sociales para salir a aclarar sus declaraciones, por lo que negó rotundamente los señalamientos en contra del intérprete de temas como Desde Cuándo.
Playà este lunes 16 de junio se volvió tendencia en redes sociales, después de compartir un video en el que arremetió en contra del intérprete de Amiga Mía, afirmando que él abusó de su inocencia y la envolvió para llevar su relación a una íntima, cuando era simplemente una niña y ahora entendía que hizo mal: "Mi vínculo personal con Alejandro Sanz fue irremediable y se convirtió en íntimo sexual. Se suponía que estaba viviendo un sueño, un sueño más de su mano, pero la realidad es que se convirtió en una terrible pesadilla. Me siento humillada, me siento utilizada".
Según la joven, el novio de Candela Márquez se aprovechó de que era su fan y pese a que solo tenía 15 año comenzó a conquistarla, y a sus 18, cuando la volvió su asistente fue cuando aprovechó su inocencia para hacerla caer en su juego, diciendo que estaba decepcionada de ver su falta de humanidad y moralidad: "Jugó con mis sueños, jugó con mi ilusión. Ha sido muy duro asumir que Alejandro sabía perfectamente lo que yo era. Desde el principio lo sabía. Yo era una niña. Sus acciones llegaron a traspasar cualquier límite de lo que yo consideraba y considero moral e incluso humano".
En medio de todos los ataques que han lanzado en X, antes conocido como Twitter, en contra de Sanz, Ivet decidió salir a acalarar la situación y mediante un comunicado en su cuenta e Instagram, negó que lo acuse de abusar de ella de manera sexual, sino que abusó del poder que tenía sobre ella, y lo tacha de no tener moral: "Quiero aclarar que todas mis declaraciones se refieren a actitudes moral y humanamente aceptables, evitando así interpretaciones erróneas que puedan desvirtuar mi verdad, o desviar el foco hacía otro tipo de hechos que no han ocurrido".
Finalmente, negó rotundamente que esté levantando una denuncia porque crea que el intérprete de Corazón Partió hizo algo ilegal, sino que quiere contar su historia de como no es quién se cree que es, y afirmó que poco a poco irá subiendo pruebas de todo lo que dice, porque siente que merece que su historia se sepa: "En ningún caso, culpabilizó a Alejandro Sanz de ninguna conducta delictiva. Y para terminar: no es el qué, es el cómo. Han pasado tantas cosas que necesito tiempo para explicarlas con todo tipo de detalles y pruebas. Os merecéis, y mi historia también".
Fuente: Tribuna del Yaqui
