Ciudad de México.- El reconocido presentador, 'El Capi' Pérez, en su personaje de la 'Jefa' de Recursos Humanos en TV Azteca, acaba de presentarse en vivo de Venga la Alegría: Fin de Semana, para anunciar de manera seria y sincera, que habrá nuevos integrantes, lo que ha despertado la duda con respecto a su es que habrá despidos masivos. Hace una semana en la emisión de lunes a viernes, Jimena Longoria confirmó su salida en plena transmisión y entre lágrimas dijo adiós.
Desde hace tres años, la emisión de fin de semana, ha atravesado por diferentes cambios, en los que han ajustados los rostros del proyecto, comenzando con sangre joven y nueva, como Aristeo Cazares y Alana Lliteras, evolucionando a personalidades más consolidadas en el mundo de la conducción y del espectáculo, como Pedro Pietro y Ferka, quienes tienen casi un año en el programa y se han convertido de los favoritos.
Ahora, todo parece indicar que la empresa ha tomado la decisión de darle otro cambio importante, ya que en su personaje de 'Margarita McKenzie', 'El Capi' se presentó mediante una videollamada al aire, y anunció que no estaba bromeando y que en realidad sí habrá cambios muy importante en la emisión matutina antes mencionada y que en los próximos días tendrán noticias y sabrán qué es lo que pasará.
Por lo pronto, mencionó que está confirmado que habrá dos personalidades nuevos en el programa, que posiblemente sean integrados al aire el próximo sábado 21 de junio. Hasta el momento se desconoce nombres y no hay pistas de quiénes podrían ser, pero se cree que con la llegada del nuevo talento, vaya a haber salida de los presentadores actuales, siendo Jawy Méndez el primero en señalar que era mejor no pedir permisos.
Cabe mencionar que con la salida de Rey Grupero por haberse ido a La Casa de los Famosos All Stars, existe la posibilidad de que en realidad sea su regreso a la emisión, aunque muchos otros creen que sería la confirmación de la salida de Jawy para irse de nueva cuenta en Televisa y aparecer en el reality show La Casa de los Famosos México, aunque en el pasado ya haya negado tal situación.
Fuente: Tribuna del Yaqui
