Monterrey, Nuevo León.- Karely Ruiz, una de las influencers mexicanas más famosas, anunció que participará en la cuarta edición del evento Stream Fighters, organizado por el streamer colombiano Luis Fernando Villa Álvarez, mejor conocido en redes sociales como Westcol. Muchos fanáticos de la regiomontana se mostraron sorprendidos, ya que hace apenas unos meses se convirtió en madre de Madisson.
Su contrincante será Karina García, creadora de contenido que actualmente cuenta con aproximadamente 4 millones 600 mil seguidores. La modelo colombiana ganó notoriedad tras su participación en la última edición de La Casa de los Famosos Colombia, y actualmente mantiene una relación con Andrés David Altafulla Blanco, actor y cantante urbano que participó en la novena temporada de Acapulco Shore.
Es necesario mencionar que otras figuras del espectáculo también protagonizarán enfrentamientos, como Gala Montes y Alana Flores. En este caso, el evento se llama Supernova: Orígenes y se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México, el próximo 17 de agosto. De hecho, ambas han estado compartiendo en sus redes sociales detalles sobre su preparación física.
¿Cuándo es la pelea de Karely Ruiz?
Según la propia personalidad de internet, la pelea será en Bogotá, Colombia, y el sitio elegido es el Coliseo Medplus, que tiene una capacidad para albergar a más de 20,000 personas. En cuanto al día, hasta estos instantes la fecha fija es el sábado 18 de octubre del 2025, y no será el único show, ya que también otras muchas celebridades del país antes mencionado sostendrán su respectivo combate.
Finalmente, de acuerdo con Milenio, la influencer de 24 años se halla muy nerviosa, pero también completamente dispuesta a representar a México, y asegura que planea enfocarse en ganar. Ante todo, es vital especificar que El Stream Fighters 4 se transmitirá totalmente gratis el día antes descrito por medio de la plataforma de streaming Kick, en el canal de Westcol, y estará disponible tanto en aplicación móvil como en su sitio web oficial.
Fuente: Tribuna
