Ciudad de México.- Una de las parejas más queridas en el medio artístico mexicano confirmó el fin de su relación el 9 de junio, se trata de la exestrella de Televisa, Laura Flores, y el comunicador Eduardo ‘Lalo’ Salazar, quienes, como se sabrá, desde febrero de 2025 hicieron pública su relación y desde entonces llenaron las redes sociales de muestras de amor. Sin embargo, en todo ese trayecto también atravesaron momentos difíciles, pues se decía que las familias de cada uno no estaban muy de acuerdo con la forma en que vivían su romance.
Los rumores sobre una posible ruptura comenzaron cuando la protagonista de Piel de otoño decidió borrar las fotografías que había en su plataforma sobre el periodista, lo cual ocasionó que algunos internautas la bombardearan de preguntas. Durante algunos días hizo oídos sordos y se mantuvo en silencio, pero finalmente, a través de un comunicado, despejó las dudas de todos sus fanáticos.
“Con profunda tristeza les comunico que mi relación con el Sr. Eduardo Salazar terminó. Eduardo es un gran ser humano, un Señor en toda la extensión de la palabra. Merece mi respeto y le agradeceré siempre el haberme hecho feliz, aunque duró tan poco tiempo. Pero el corazón, por más que uno luche, no se puede forzar nada y yo respeto la decisión de terminar nuestra relación”, dice un fragmento del texto que publicó Flores.
Es necesario mencionar que hasta el momento de la elaboración de esta nota, el excorresponsal de guerra no ha expuesto su versión de los hechos. Lo que sí hizo el ganador del Premio Nacional de Periodismo fue responder a la felicitación de Laura, pues la conductora de televisión este Día del Padre subió una imagen donde aparecen sus dos hijos, Oana e Iñaki, y lo acompañó con un “Feliz Día del Padre”.
La sorpresa de muchos usuarios llegó cuando el hombre de 60 años respondió a la intérprete de Te Felicito; a pesar de que simplemente le agradeció el gesto, para los seguidores de la famosa representó la esperanza de que su pareja favorita vuelva a retomar ese vínculo. Ante todo, las personas que disfrutaban ver sus interacciones procedieron a desearles que arreglen sus diferencias y se den otra oportunidad.
Fuente: Tribuna
