Los Ángeles, California.- Una de las cantantes estadounidenses más famosas de la generación actual es la icónica Ariana Grande, pues su característica voz la ha colocado en los principales rankings de búsqueda, y a pesar del paso de los años, sigue contando con un fandom bastante sólido, aún más con su reciente interpretación de Galinda Upland en la película de fantasía musical Wicked (2024).
Además, la recordada Cat Valentine en la serie de televisión de Nickelodeon Victorious ha cosechado numerosos logros desde que inició su carrera artística. A sus 31 años, ha ganado más de 214 premios, entre los más destacados están su primer Grammy en 2019 en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop por Sweetener, así como el Grammy en 2021 por Mejor Actuación de Dúo/Grupo Pop por Rain on Me, junto a Lady Gaga.
Sin embargo, la vida también tiene momentos dolorosos, y actualmente la intérprete de Thank U, Next y su familia están atravesando una de las etapas más difíciles. Esto se supo porque, a través de sus redes sociales, la celebridad confirmó que su abuela materna, Marjorie Grande, partió de este mundo. La actriz se tomó el tiempo de publicar un emotivo comunicado en el que compartió un poco de esta dolorosa noticia.
“Estamos devastados de compartir que la querida matriarca de nuestra familia ha fallecido. Marjorie (Nonna) Grande falleció pacíficamente en su hogar y estuvo rodeada de su familia y seres queridos durante cada momento de sus últimas semanas. Les agradecemos su amor, apoyo y por respetar nuestra privacidad mientras lloramos y celebramos su hermosa y extraordinaria vida”, dice el escrito publicado en Instagram.
Finalmente, vale la pena mencionar que Marjorie hizo historia en 2023 al convertirse en la persona de mayor edad en aparecer en una canción que ingresó al Billboard Hot 100, tras participar en Ordinary Things, del álbum Eternal Sunshine. El tema, producido por su nieta, tuvo tal éxito que alcanzó la posición número 55 en la lista de las canciones más populares en Estados Unidos.
Fuente: Tribuna
