Rosalba Ortiz

Mamá de Geraldine Bazán llega destrozada a 'Ventaneando' y llora por pleito con la actriz

En entrevista con el programa 'Ventaneando', la actriz Geraldine Bazán confesó que está destrozada debido a que la actriz decidió distanciarse de ella

Mamá de Geraldine Bazán llega destrozada a 'Ventaneando' y llora por pleito con la actriz
Mamá de Geraldine Bazán rompe en llanto en 'Ventaneando' tras pleito con la actriz Foto: Internet

Ciudad de México.- Hace algunas semanas, la actriz Geraldine Bazán sorprendió a todos sus seguidores y fans al confesar que había decidido tomar distancia de su madre, Rosalba Ortiz, quien desde que se separó de Gabriel Soto, no ha dejado de hacer polémicas declaraciones a la prensa para defenderla. Aunque esto ha ocasionado una ruptura entre mamá e hija, la abogada sigue firme en que ella lo único que ha hecho es abogar por la famosa.

En ese sentido, ahora doña Rosalba abrió su corazón y sin ocultar su tristeza, reconoció que le duele profundamente que su hija haya tomado esta decisión, pero afirmó que seguirá haciendo siempre lo mismo con tal de protegerla. "El hecho de que yo, de que mi hija esté molesta conmigo, que dice que se distanció. El que haya dicho esto públicamente ha provocado que personas perversas se burlen de mí", dijo entre lágrimas a Ventaneando.

Me dicen: ‘Ay, tu hija no te quiere’, lo dicen públicamente. Y yo siempre saldré a dar la cara, aunque mi hija me lo ha dicho: 'No, ya no necesito, mamá, que me defiendas. Yo ya me sé defender sola', y me da mucho gusto. Eso es por lo cual mi hija salió a decir que estamos distanciadas", añadió.

Para Rosalba, el hecho de que sus hijos ahora sean adultos no le quita el derecho de exponer lo que siente. "Ella está distanciada, a lo mejor. Yo no. La distancia no debe ser ley del hielo o liberarse totalmente. A mis hijos no les doy dinero ahora porque ya ellos son independientes, pero tampoco les pido, y por eso, me he sentido con la libertad de opinar", declaró muy consternada.

Mamá de Geraldine Bazán rompe en llanto al confirmar su distanciamiento
Mamá de Geraldine Bazán rompe en llanto al confirmar su distanciamiento

Sin poder contener las lágrimas, doña Rosalba recordó cómo se enteró del duro proceso que Geraldine vivía durante su divorcio, el cual se dio por una presunta infidelidad de Soto con Irina Baeva. "Yo pensé que tenía una vida bonita, perfecta con sus dos hijas, con su esposo, con su carrera, pero cuando supe cómo la estaban dañando, y que la persona que la tenía que proteger no lo estaba haciendo. No me importa, es como cuando dices: 'A mí no, no, mi hija, no, a mí, mátenme, a mi hija, no. Por eso salía (a defenderla)", indicó.

Y aunque le duele estar alejada de su hija, doña Rosalba insiste en que no dejará de hablar de ella aunque le moleste: "Yo le hablé a mi hija, le dije: '¿Qué está pasando? ¿Por qué?'. Me dice: 'Tú no te metas'. Pero quiero decirte, hija, y aprovecho aquí de que voy a seguir así; si alguien me pregunta, voy a contestar. Lo siento mucho. Yo recuerdo que tú me decías: 'Contéstales que me pregunten a mí'. Le digo: 'Pero es que tú no les dices nada'. O que le preguntaran a Gabriel, no, salía peor. Tendría que irme de este país o irme a otro lado para no sentir lo que digan", señaló.

De la misma manera, Ortiz reiteró que nunca se ha expresado en contra de Geraldine, sino de quienes la han lastimado. "Jamás dije nada contra mi hija ni mucho menos, sí, contra quien le hacía daño. Y aun así respetaba a mi querido Gabriel, y se lo he dicho por ser el padre de mis nietas, pero que tuvo gran parte de irresponsabilidad; pero no, nunca nuestros hijos van a ser grandes para nosotros".

Mi hija lo puede ver ahora con sus hijas, ¿no? Ella se arrancaría un brazo para que no les hicieran daño a sus hijas, y esa es la ley de la vida. No me regañes, hija, yo soy tu mamá. Y yo voy a seguir diciendo lo que yo crea conveniente que tú no ves, porque a veces una bola de humo está enfrente de nosotros", agregó.

Finalmente, la madre de Geraldine le pidió al público que sea comprensivo ante la situación que está viviendo: "Así sé de qué: 'Ay, perdón, a todas y todos por estas lágrimas, pero bueno, pues ni modo, no podía hablar de otra manera'", concluyó la entrevista.

Fuente: Tribuna

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.