Ciudad de México.- El actor Omar Chaparro de 50 años originario de Chihuahua confesó en el programa ‘La Taquilla’ de René Franco algunos aspectos de su vida privada que no siempre ha dado a conocer, generalmente se le conocen detalles de su trayectoria artística en el mundo de la actuación y la música, pero no es muy abierto cuando se tratan de temas personales.
Al anfitrión de este podcast Omar Chaparro le comentó que hace menos de un lustro, aproximadamente cuatro años pensó en terminar con su existencia al llegar a un lugar que describe como muy oscuro cuando se miró tentado al pasar por una depresión.
"Bendito Dios no lo hice, y bendito Dios considero que fue lo mejor que me pudo haber pasado", señaló. Ante esta revelación, René Franco quiso saber: "¿Cómo que estuviste tentado a eso hace cuatro años?". "Estaba triste, bro", se sinceró Omar Chaparro.
El anfitrión de 'La Taquilla' insistió en el tema: "¿Pensaste realmente ‘Llegué al final’? ¿Y tus hijos y tu familia?". "Por eso no lo hice", dijo el actor. Franco quiso saber más sobre esa etapa del actor: "¿Si hubiera habido solo éxito y no hijos ni familia, ¿no hubieras tenido de dónde agarrarte?". "Esto es muy incómodo, este lugar es desolador, es oscuro", señaló Chaparro.
Aunque de inmediato comentó lo que lo hizo salir adelante de ese lapso: "¿Pero sabes qué? Quiero ver qué hay después de esto".
Contó abiertamente que una de las razones que lo orillaron a pensar en dejar esta vida fue porque estuvo a punto de perder a su familia por una crisis matrimonial muy fuerte que tuvo con su pareja, además de haberse encontrado en la bancarrota, cansado y enfermo.
Lo que causó sorpresa al conductor del espacio cuando habló de su situación financiera. "Para mis adentros, pensaba que ibas de subida y muy bien", dijo el presentador del podcast, con sorpresa.
Fuente: Tribuna
