Ciudad de México.- En las últimas horas el nombre de Anna Ciocchetti no ha dejado de acaparar todos los titulares de la prensa de espectáculos, debido a que se reportó que la famosa se encontraba hospitalizada, lo que causó la inquietud de sus seguidores. Los reportes apuntaban a que la icónica villana de telenovelas estaba luchando contra una fuerte enfermedad: El cáncer de colon.
Aunque ni la propia actriz de origen español ni su familia habían confirmado esta información, fue en una publicación de Televisa Espectáculos donde se confirmó que Ciocchetti sí había estado internada en un hospital, pero por fortuna ya había sido dada de alta. Un colaborador de la intérprete de 56 años manifestó que se encuentra en perfecto estado de salud, aunque recuperándose después de recibir el alta médica.
No obstante, Televisa Espectáculos apuntó que era falso que la actriz de novelas de TV Azteca como Nada Personal estuviera enfrentando un diagnóstico de cáncer: "Su jefe de prensa desmiente las notas que han circulado este fin de semana en diversos portales en la red, en donde señalan que la actriz está hospitalizada en Nutrición, lugar al que ingresó por un problema en el colon, de donde le extirparon un tumor”.
Asimismo, resaltaron que la artista nacida en Madrid podría hablar pronto de lo sucedido, para aclarar su estado de salud: "En el breve comunicado se confirma que sí estuvo hospitalizada, pero por ningún motivo ha sido por lo que se ha manejado. Incluso, ella misma en breve, contará lo que la llevó al nosocomio, pero por el momento se encuentra en perfecto estado de salud", señaló Televisa Espectáculos.
Los reportes indican que la última vez que Ciocchetti estuvo en público fue durante el pasado mes de abril, cuando estaba promocionando una obra de teatro. Asimismo, hace más de un mes que la española no publica nada en sus redes sociales, lo que ha generado inquietud, sobre todo cuando se dijo que estaba en urgencias debido a graves problemas gastrointestinales.
Algunos medios incluso sugirieron que no descartaban una cirugía para extirpar un tumor, lo que generó una avalancha de mensajes de apoyo de colegas y seguidores. Se espera que en los próximos días se brinde información más precisa al respecto.
Fuente: Tribuna
