Ciudad de México.- Este pasado viernes 20 de junio, la cantante y bailarina mexicana María Elizabeth León Herrera compartió una lamentable noticia, pues la joven exintegrante de Playa Limbo está viviendo un doloroso duelo: murió un ser querido que la había acompañado desde sus inicios en el mundo artístico, con más énfasis desde que lanzó junto a sus excompañeros de banda el álbum Canciones de Hotel (2008).
Es así que la intérprete de Mírame publicó, a través de su cuenta oficial de Instagram, un escrito dirigido a Viko Acosta, a quien no solo se tomó la libertad de etiquetar, sino que también le dedicó una gran cantidad de fotos donde aparecen uno al lado del otro, las cuales hacen clara referencia a que tenían varios años de conocerse. Esto se deduce debido a que, inclusive en las imágenes, la compositora mexicana se ve considerablemente más joven.
“Viko lindo, no lo puedo creer, gracias infinitas por todo; por tu amor y tus palabras siempre llenas de cariño, por los abrazos y los encuentros y los viajes y los escenarios, por los libros. Abrazo fuerte a tu familia, que Dios sane pronto este dolor y encuentren paz en sus corazones. Buen viaje, hermoso”, escribió la ganadora de la segunda temporada del popular programa de Televisa, ¿Quién es la Máscara?
A pesar de que la joven originaria de Zapopan, Jalisco, no reveló exactamente el tipo de vínculo que tenía con Acosta, se presume que fue una pieza fundamental en su carrera y uno de los más grandes fans que ha tenido María León. En los comentarios, sus seguidores aseguraban que lo habían visto en varias ocasiones y que llegó a asistir a numerosos conciertos de la exnovia del empresario español Diego Osorio.
Finalmente, en uno de los tantos pésames que le hicieron llegar los internautas a la celebridad, apareció una sobrina del occiso, quien aprovechó para corroborar que su tío era un fiel amante de la música de María Elizabeth: “Mi tío hermoso, un gran ser humano, te adoraba. Gracias a él nosotros (su familia) te conocimos, y nos hacía cantar tus canciones a todo pulmón. Vuela muy alto, mi Vikito hermoso, nos dejas destrozados”, afirmó Alexia Herrera.
Fuente: Tribuna
