Miami, Florida.- Paulina Susana Rubio Dosamantes, mejor conocida en el mundo de la música como Paulina Rubio, continúa enfrentando la complicada situación legal en la que se encuentra desde que su hijo mayor, Andrea Nicolás, la acusó de maltrato. Como te hemos informado en TRIBUNA, incluso el padre del adolescente, Nicolás Vallejo-Nágera, terminó por intervenir legalmente en el caso.
Lo más reciente que se ha sabido es que el asunto llegó hasta una corte en Miami, Florida. Mientras la defensa de Vallejo-Nágera sostiene que Andrea no se siente cómodo al lado de su madre, los representantes legales de la Chica Dorada aseguran que la cantante jamás ha sido agresiva con el menor. Como medida, una jueza ordenó que tanto la progenitora como el joven asistan a terapia familiar.
Asimismo, quien recientemente salió en defensa de Paulina fue su hermano, Enrique Rubio, sumándose al respaldo público que previamente expresó el reconocido presentador de televisión Óscar Madrazo, un amigo muy cercano de la celebridad. En su momento, Madrazo dejó en claro que todo lo que se decía sobre la exintegrante de Timbiriche era, probablemente, producto de una confusión.
En entrevista con diversos medios, Enrique calificó la situación como absurda: “Se me hace ridículo, se me hace estúpido, o sea, es ilógico, ni que estuviéramos… Son cosas básicamente… Este tipo de argumentos, lo que hacen… Y gente que lo oye, ¿me entiendes? O sea, a ver, dos dedos de frente”, declaró en primera instancia. Además, recalcó que le parecía lamentable que las personas se dejaran llevar por versiones parciales o malintencionadas.
Finalmente, el también abogado agregó que, en cuanto a las declaraciones hechas por su sobrino, considera que podrían ser resultado de una etapa complicada, propia de su edad. No obstante, fue más allá al sugerir que el conflicto pudo haber sido alimentado por Colate. Por último, confirmó que Andrea Nicolás continúa bajo la custodia legal de Paulina Rubio, pese a que el joven manifestó su deseo de vivir con su padre en España.
Fuente: Tribuna/ Agencia México
