Los Ángeles, California.- Katy Perry y Orlando Bloom son una de las parejas más sólidas que tiene actualmente Hollywood, pues según medios estadounidenses su historia de amor comenzó en el 2016, después de conocerse en una fiesta. A partir de ese momento, las conversaciones entre ambos se volvieron cada vez más frecuentes; sin embargo, llegó un punto en el que se distanciaron. No obstante, en el 2019 retomaron su relación, y ahora el actor iba con todo, ya que incluso le propuso matrimonio con un hermoso anillo en forma de flor.
Pero, en realidad, el relato es todavía más curioso, ya que durante su primera interacción en los Globos de Oro, la cantante estaba sentada con Denzel Washington cuando, de pronto, vio a Orlando intentando conseguir una hamburguesa de la mesa donde ella se encontraba. Según contó en una entrevista con Jimmy Kimmel, Katy le comentó a una amiga que él le parecía muy guapo. Lo que no se esperaba era volver a encontrárselo poco después, y ahí Bloom fue muy directo: “Me gustas”.
Sin embargo, todo tiene un final, y basándose en el conjunto de habladurías que se han generado alrededor de ambos famosos, hay una alta posibilidad de que su relación esté más cerca del precipicio que de la estabilidad. Además, se dice que el intérprete de Will Turner en la saga Piratas del Caribe no ha sido muy solidario con su esposa, pues en ciertos momentos se ha mostrado poco empático con la nombrada Mujer del Año por Billboard.
Los rumores de crisis comenzaron a intensificarse tras el polémico viaje suborbital de Katy Perry con Blue Origin en abril de 2025. La cantante participó en una misión histórica junto a Lauren Sánchez y otras figuras femeninas, pero, lejos de recibir respaldo de su pareja, Orlando Bloom habría calificado el viaje como “ridículo” y “vergonzoso”. Esta falta de apoyo habría herido profundamente a la celebridad, quien esperaba una respuesta más empática.
En medio de estas tensiones, TMZ ha publicado en las últimas horas una serie de notas que muestran a Orlando Bloom en eventos públicos sin la compañía de Perry. El actor fue visto en el Tribeca Festival en Nueva York, promoviendo su nueva película Deep Cover, y también apareció en redes sociales mostrando su físico en una sesión de cold plunge, lo que algunos interpretan como una estrategia para proyectar una imagen de soltería y renovación.
Fuente: Tribuna/ Agencia México
