Emiliano Aguilar

VIDEO: Emiliano Aguilar explica por qué no felicitó a Pepe Aguilar en el Día del Padre

A pesar de mantener afecto por su padre biológico, destacó que su lealtad reside en la figura que lo acompañó, mostrándose además indiferente ante el trato que reciben sus hermanos

VIDEO: Emiliano Aguilar explica por qué no felicitó a Pepe Aguilar en el Día del Padre
Emiliano Aguilar y su padre, Pepe Aguilar Foto: Internet

Ciudad de México.- Para Emiliano Aguilar, la figura paterna se define por la presencia y no solo por la sangre. El hijo mayor de Pepe Aguilar rompió el silencio para explicar por qué su felicitaciones del Día del Padre fueron para su padrastro, Adrián Arce, y no para su padre biológico. Según las propias palabras del joven cantante, su padrastro lo ha acompañado "en las buenas y en las malas", desde que era niño.

Con sinceridad, el rapero confesó que, si bien el cariño por su famoso padre existe, su lealtad y reconocimiento son para quien siempre ha estdo a su lado. "Para mí, él es el que me ha ayudado", afirmó, refiriéndose a Arce. Ante las preguntas sobre la atención que Pepe presta a sus otros hijos, Emiliano marcó una clara distancia emocional, puntualizando que su vida no gira en torno a las decisiones de la familia Aguilar.

A mí, personalmente, me vale madre. No importa. Yo sigo haciendo lo mío y le sigo echando chingadazos. A mí me vale madre lo que hacen mis hermanos o lo que hace mi papá, ya no me importa, yo nada más hago lo mío", afirmó.

Lejos de buscar confrontaciones, Emiliano manifestó que está enfocado en su propia carrera y agradeció el respaldo que ha recibido por parte del público. "Gracias a Dios, la gente le está gustando lo que hago. Tengo mucho apoyo, la neta, mucho apoyo", añadió.

Aunque el apellido Aguilar conlleva un legado importante en la música mexicana, Emiliano parece decidido a trazar su propio camino, bajo sus propios términos y con el respaldo de quienes han estado a su lado de forma constante y genuina.

'Pelea' con Leonardo Aguilar

Cabe recordar que hace unos días, Leonardo Aguilar, atacó a su medio hermano Emiliano para defender a Pepe Aguilar, el papá de ambos, después de que el mayor de los hijos Aguilar ignoró a su progenitor en el Día del Padre. Leonardo compartió un mensaje para resaltar la labor paternal y humana de su papá, afirmando que es un "hombre de verdad", ejemplo de honestidad y perseverancia:

Mi papá no es justo. Mi papá es tan grande que muchas veces da más de lo que la gente se merece. No se que hubiera sido de mi vida sin tu ejemplo. Hacen falta más papás como tú", se lee.

Pero eso no fue todo, pues aseguró que su progenitor es tan bueno que seguía confiando en la gente y que admira como soporta a todos esos malagradecidos que solo le reprochan algo, como si se hubieran ganado el derecho de recibir algo de su parte: "No entiendo como aguantas que la gente sea tan malagradecida. Que la gente tenga tan mala memoria, que la gente piense que se merecían tu bondad, tu dinero, tu ayuda, tus consejos".

Fuente: Tribuna

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.