Ciudad de México.- Después de gozar más fama de la esperada ante su éxito en El Señor de los Cielos, por desgracia fue de aquellos que sin importan sus años en la industria, se le acabaron los proyectos y tuvo que abandonar las novelas, por lo que ahora se encuentra como vendedor de zapatos de alta gama en la red sociales, además de ropa y accesorios, ¿qué fue lo que le pasó?
Pese a su larga trayectoria en melodramas de Televisa y de Telemundo, Fabián era reconocido por su impresionante actuación camaleónica, volviéndose villano, galán o un misterio ante las cámaras. Sin embargo, en el año del 2020 tuvo que dejar su carrera como histrión de manera obligada, pues a causa de la pandemia por Covid-19, sus proyectos fueron cancelados y la mayoría sin probabilidad de reestablecerse, por lo que tuvo que buscar una manera de sobrevivir.
Afortunadamente, al igual que Erika Buenfil, dejó en claro que la edad es solo un número y no es algo que deba de afectarlo para expandirse, y se integró al mundo de las redes sociales, TikTok, para ser más específico, aunque contrario a su colega, Fabián no comparte reel ni subir videos divertidos, sino que él lo usó para abrir su propio negocio digital, vendiendo por TikTok Shop, zapatos, ropa y accesorios, además de que da clases de actuación en línea, con sesiones personalizadas que van desde técnicas de respiración hasta el montaje de escenas.
El también actor de La Dueña, desde su cuenta de la red social siempre se presenta con una gran sonrisa y entusiasmo mientras que promociona todos los productos que tiene a la venta, que va desde zapatos elegantes, hasta gadgets electrónicos, que él mismo modela ante la cámara, siempre sonriendo y mostrando su ingenio con mensajes como: "Tenía que hacer este video de estos bonitos mocasines negros formales de mi tienda de TikTok Shop, los invito a que me acompañen... están muy cómodos".
Con respecto a si piensa que esto es algo malo, la realidad es que en el pasado, Fabián ha dejado en claro que está feliz de haber dejado las pantallas y se animó a este nuevo reto, afirmando que cree que es un crecimiento personal y laboral bastante impresionante, ya que sí le está yendo bastante bien con este emprendimiento. De la misma manera, no descarta la probabilidad de regresar a la actuación, en caso de que tenga un buen ofrecimiento.
Fuente: Tribuna del Yaqui
