Ciudad de México.-La nueva película que está en producción y lleva por nombre Deeper ha causado grandes comentarios y sobre todo expectativas. El filme dirigido por Doug Liman y escrito por Christopher McQuarrie, es un proyecto con una inversión bastante elevada, que estuvo en gestión por alrededor de 10 años y que cuenta con un presupuesto de aproximadamente 200 millones de dólares, cantidad con la que sin duda se espera que logren grandes escenas.
Dentro del elenco se puede encontrar como actores principales a Tom Cruise y Ana de Armas, dos grandes estrellas de Hollywood que han tenido participación en otros repartos bastante exitosos. La película se presenta como género de thriller y ciencia ficción, y cuenta la historia de toda una travesía por la que pasa un astronauta, en este caso interpretado por Cruise, quien se adentra a una desconocida y nunca antes explorada fosa oceánica en la que su vida se verá expuesta al peligro y que la pondrá en riesgo.
Desde que se inició con la idea, el largometraje pasó un una variedad de nombres que fueron cambiando hasta encontrar el adecuado. Por otro lado en un principio el proyecto sería financiado por Warner Bros, sin embargo, el costo tan elevado de la producción fue motivo para tener que cambiar de estudio. Se espera que dentro de los próximos meses dé inicio el rodaje, en el cual, según se sabe, los actores se tendrán que someter entrenamientos intensos para poder ejecutar las escenas de inmersiones a gran profundidad.
La participación de ambas estrellas ha causado que los fan comiencen a especular sobre la relación que tienen ellos dos y que se pregunten si es únicamente laboral o existe algo más, esto debido a que se les ha visto juntos en repetidas ocasiones, en algunas compartiendo cenas privadas y vuelos en helicóptero con destino a Londres. Sin embargo, algo que podría ser una lamentable noticia para algunos es que la actriz dejó en claro que su relación con el actor era profesional.
Ana abordó el tema con humor y simpatía y no dudo en dejar en claro la situación de ambos, también agregó que trabajar con él ha sido divertido, y que en cuanto a la preparación física es sin duda una tarea demandante. Cruise por su parte no desaprovechó la oportunidad para elogiar a su compañera y mencionar su versatilidad. Se espera que Deeper se convierta en uno de los más grandes estrenos que están por venir en los próximos años, pero por el momento tocará esperar para poder ver la cinta que se espera se encuentre lleno de tensión y espectáculo.
Fuete: Tribuna
