Ciudad de México, México.- Gloria Estefan presentó en Miami, Florida, su nuevo álbum ‘Raíces’, acompañada de su hija Emily y la pareja de esta, Jennifer Hernández; la cantante de origen cubano se mostró orgullosa de la familia que ha construido y habló sobre los desafíos que enfrentó su hija para revelar su orientación sexual. A pesar de que en su hogar siempre han promovido una mentalidad abierta, Emily tuvo momentos de incertidumbre, algo que Gloria reconoció como parte natural del proceso personal de cada individuo.
Según la información, la intérprete, explicó que para ella, el amor es simplemente eso: amor; siempre y cuando no se cause daño a nadie, nadie tiene derecho a juzgar a quién ama una persona. Esta visión le ha permitido aceptar plenamente la relación de su hija con Jennifer, quien ha sido un apoyo constante en su vida durante casi una década.
Por otro lado, en su propia vida amorosa, Gloria Estefan habló con cariño sobre su relación con el productor Emilio Estefan; además, recordó que en un principio no tenía planes de casarse ni de detener su camino académico, pues estaba dedicada a cuidar a su padre y había sido aceptada para estudiar Derecho Internacional y Diplomacia en La Sorbona, Francia, sin embargo, el amor la llevó a quedarse y construir una vida junto a Emilio, con quien ha compartido tanto lo personal como lo profesional durante muchos años.
A decir de Gloria, también destacó la fortaleza de su matrimonio, basado en el respeto mutuo, el apoyo y la comunicación constante; aseguró que tanto ella como Emilio comparten una visión común sobre la familia y la música, lo que les ha permitido superar diferencias y tomar decisiones arriesgadas juntos. Este respaldo incondicional, mencionó, es clave para que ambos puedan crecer y triunfar en sus proyectos sin que el ego interfiera en su relación.
Por último, la cantante expresó su gratitud por poder vivir una vida plena rodeada de amor y comprensión, tanto en su familia como en su carrera artística. Su historia y su música continúan siendo un reflejo de sus raíces y de los valores que ha cultivado a lo largo de los años.
Fuente: Tribuna
