Naucalpan, Estado de México.- El influencer mexicano ‘Fofo’ Márquez sorprendió a muchos tras su reaparición pública, pues el joven de actualmente 27 años permanece preso y no solo eso, porque hasta fue sentenciado a 17 años y seis meses de prisión por una terrible agresión que quedó documentada en grabaciones contra una mujer de 52 años llamada Edith ‘N’, en Naucalpan, Estado de México.
Además, es necesario resaltar que hace unos días el creador de contenido se volvió tendencia por unos rumores, se dice que el hombre tiene acceso a un celular dentro del penal de Texcoco y que inclusive usaba ese móvil para comunicarse con mujeres y mantener conversaciones sugestivas. Sin embargo, a pesar de todo, hasta el momento de la elaboración de esta nota, no se ha confirmado nada.
Ahora, salió una entrevista que dejó anonadados a algunos de sus seguidores, se trata de una conversación entre el famoso youtuber español, Juan Carlos Domingo, mejor conocido por sus fans como Dominguero, y el hijo del fallecido empresario mexicano, Rodolfo Márquez Flores. En el video de YouTube, que tiene una duración de más de 15 minutos, el ahora reo compartió sus experiencias dentro de la cárcel.
Hace un tiempo se había dicho que Márquez sufría de maltratos en la penitenciaría, pero poco a poco el tema quedó en el olvido. Sin embargo, hace dos días volvió a resurgir el asunto cuando ‘Fofo’ le contó a su excolega cada una de las vejaciones por las que ha atravesado en los últimos meses: “Me estaban extorsionando con dos millones, ya subieron a cinco. Me dejaron colgado sin bóxer, sin nada, y me estuvieron golpeando”, afirmó el apodado El niño millonario.
Finalmente, habló sobre las extorsiones de las que ha sido víctima, aunque no profundizó en el tema sí aseguró que cada una de estas situaciones ha ocasionado que su ánimo de vivir se haya deteriorado. Ante todo, añadió que el juez le brindó protección tras denunciar lo ocurrido, los agresores le dejaron claro que eso no significaba nada dentro del penal: “Aquí mandamos nosotros”, contó Márquez.
Fuente: Tribuna
