Ciudad de México.- El presentador y periodista mexicano Juan José Origel rompió el silencio a través de sus redes sociales, pues como se sabrá, este sábado se llevó a cabo la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2025 en la Ciudad de México, donde asistieron muchas celebridades. La gran mayoría subió bastantes fotografías y videos en medio de los asistentes; sin embargo, el periodista de espectáculos no se tomó muy bien este acto.
Entre los artistas e influencers que estuvieron presentes están Alfredo Adame, Crista Montes, Alejandra Ávalos, Gala Montes, María Conchita Alonso, Imelda Tuñón, Eleazar Gómez, Denisse de Kalafe, Romina Marcos, La Venenito, Flor Amargo, Marcela Iglesias, Rodrigo Fragoso, DJ Foxy, Ragazzi, Los Wapayasos, Pablo Ruiz, Luis Magaña, Pepa Show, Dani Flow, Sofía Ivanna, Vanessa Labios, entre otros.
Por lo tanto, el exintegrante de TV Azteca expresó toda su molestia sobre las personas a las que llamó “hipócritas”, pues para el hombre de 77 años, todos ellos solo buscaban “publicidad”. De hecho, en redes sociales, en ocasiones ciertos miembros de la comunidad LGBTQ+ suelen oponerse a los cambios de logo que realizan muchas compañías mexicanas y extranjeras cuando llega el mes de junio.
Además, el conductor añadió a su cuenta de Instagram una fotografía donde se ve el Ángel de la Independencia repleto de personas. Hasta el momento de la elaboración de esta nota, su publicación tiene una gran cantidad de opiniones. Obviamente, como es costumbre en estos casos, los usuarios se dividieron: hay unos que apoyan por completo a José Origel y otros que creen que solo exagera.
Estas son algunas de las opiniones más destacadas que colocaron sus seguidores:
- “Como si lo que necesitáramos fuera la marcha y no emplear ese respeto en el día a día. Espero pronto dejen de robar y ocupar este movimiento para lucrar y practicar la hipocresía”, escribió Rodrigo Yepes.
- “Nunca tan acertado tu comentario, Juan José. Tienes toda la razón”, añadió Lucero Saracibar.
- “Es cierto, Pepillo. Nada más van a hacerse publicidad”, mencionó Jessica García.
- “Deberían cancelar Pride Month y todos esos días que no dan valor a la sociedad y a las personas. ‘Celebremos la vida en general’, no dividirla por preferencias sexuales. Eso debería ser privado y cada quien libre de hacer con su vida privada lo que quiera”, puso Lupita Salazar.
Fuente: Tribuna
