Ciudad de México.- Desde hace varios años se ha venido especulando que la relación sentimental entre Biby Gaytán y Eduardo Capetillo no pasaría por el mejor de los momentos, sobre todo por los presuntos celos que tiene el actor hacia su esposa. Y aunque parecía que entre ellos las cosas ya se habían calmado, ahora ha salido a la luz que la reconocida actor y el galán mexicano estarían por anunciar su separación.
La polémica información fue revelada a través del programa de YouTube de Javier Ceriani, que se transmitió este mismo miércoles 4 de junio. La colaboradora del argentino, Mandy Moore, explicó que sus fuentes le habían dicho que la exconcursante del reality ¿Quién es la máscara? y el retirado exactor de Televisa estarían esperando a salir de varios compromisos laborales para poder informar sobre el fin de su matrimonio.
Y debido a que hace algunos días, Biby y Capetillo anunciaron el lanzamiento de un perfume juntos, en colaboración con una importante marca de belleza, la comunicadora resaltó: "Todo indicaría que estaban esperando a que terminara la boda y terminar unos compromisos comerciales, como el perfume que acaban de lanzar, para anunciar que terminaron con su matrimonio Biby Gaytán y Eduardo Capetillo".
Incluso, la colaboradora de Ceriani afirmó que el también político de 55 años y la estrella del teatro musical ni siquiera comparten la misma habitación y hasta habrían provocado una separación entre sus hijos: "Mis fuentes me dicen que ya no están viviendo juntos, que están viviendo en el mismo lugar pero en diferentes partes... tendrían a sus hijos unos que van para un lado y otros que van para el otro, habría una división familiar por ahí".
Como se sabe, la historia de amor entre Gaytán y el exintegrante de Timbiriche comenzó hace más de tres décadas. La pareja se conoció en 1992 protagonizaron juntos la telenovela Baila conmigo, momento en el que comenzaron a salir. Ya en 1994, Biby y el padre de sus hijos dieron el gran paso al casarse en una espectacular boda realizada en Morelos, la cual incluso fue televisada por Televisa. El mayor escándalo de ese enlace fue que la actriz ya estaba embazada de su primer hijo, Eduardo. Después nació Ale Capetillo, luego Ana Pau y por último los mellizos Daniel y Manuel.
Fuente: Tribuna
