Ciudad de México.- Un polémico actor mexicano, quien se divorció en 2019 luego de haber salido del clóset públicamente, reapareció frente a las cámaras de Televisa de forma reciente y sorprendió al público y a sus colegas luego de hacer una inesperada confesión. Se trata de Pablo Perroni, quien estuvo casado con la reconocida actriz y cantante Mariana Garza, madre de su única hija María Perroni.
Aunque actualmente el artista actualmente se dedica de lleno al teatro y a las plataformas digitales, alcanzó la fama en la empresa de San Ángel, donde hizo su debut en el extinto programa Mujer casos de la vida real de Silvia Pinal. Además, hizo algunas telenovelas como La candidata, Sin rastro de ti, Yo no creo en los hombres, Quiero amarte, La mujer del Vendaval, Un refugio para el amor y Vencer la culpa fue el último en 2023.
Uno de los mayores escándalos que ha enfrentado Perroni tiene qué ver con su sexualidad, debido a que en 2019 se filtró que había engañado a su esposa con otro hombre. Luego el actor tuvo que confirmar de manera pública que es bisexual y que la exintegrante de Timbiriche ya lo sabía y lo aceptaba tal cual era, no obstante, su divorcio fue inmenente.
Esta semana, Pablo apareció como invitado en el programa Montse&Joe para promocionar su obra de teatro, sin embargo, la anfitriona Montserrat Oliver también aprovechó para hacerle algunas preguntas. En ese sentido, la querida conductora cuestionó al famoso de 50 años sobre si alguna vez que hija María le había hecho algún reclamo por sus decisiones: "Imagínate la comunicación que tenemos que tener por mis circunstancias, obviamente platiqué con ella desde...".
Luego, Perroni se dedicó a destacar la sensatez y madurez que tiene su retoño: "Ella hace teatro desde los... es talentosísima, todo ha sido por ella, es un extraordinario ser humano". Además añadió: "Es una niña que saber perfectamente cuál es nuestra realidad, desde que nació entiende cómo es la vida, con ella tengo toda la comunicación del mundo". No obstante, el famoso actor reconoció que es probable que en un futuro puedan cambiar las cosas:
Mucha comunicación, siempre y desde siempre, me imagino que habrá algo que me reclame más adelante, pero siempre hemos estado ahí".
Fuente: Tribuna
