Ciudad de México.- El público de Televisa se encuentra en shock debido a que este sábado se hizo el anuncio oficial de que ¿Quién es la máscara? regresará a la pantalla del Canal de Las Estrellas luego de meses de ausencia. Sin embargo, lo que más impactó a los televidentes fue que la presentadora tapatía Galilea Montijo anunció que regresará al exitoso programa dominical.
Sí, 'La Gali' acaba de informar mediante sus redes sociales que el próximo domingo 8 de junio reaparecerá como investigadora de ¿Quién es la máscara?. Sin embargo, es importante aclarar que no se trata de una nueva temporada del reality producido por Miguel Ángel Fox, sino que en realidad Televisa ha decidido retransmitir la temporada 2022.
Esta decisión se tomó debido a que la televisora de San Ángel no tiene preparado ningún programa para el horario estelar de los domingos mientras esperan la llegada de la tercera temporada de La Casa de los Famosos México, pues la semana pasada dio fin su reality Juego de Voces segunda temporada. La repetición de ¿Quién es la máscara? estará disponible a partir de mañana domingo en punto de las 20:30 horas (tiempo del centro de México).
Galilea y su paso por ¿Quién es la máscara?
Durante el año 2022, Montijo sorprendió a todos sus seguidores y fans al anunciar sorpresivamente que se integraba a la tercera temporada de ¿Quién es la máscara?, como investigadora panelista. La famosa estrella tapatía se sumó al proyecto para tomar el lugar de la actriz Mónica Huarte, quien a su vez una temporada antes había reemplazado a Consuelo Duval.
Sin embargo, el paso de Galilea en el panel de investigación del reality fue muy breve, ya que al siguiente año no regresó porque había aceptado conducir LCDLF México. No obstante, el pasado 2024 la también empresaria de 52 años dio una gran sorpresa a los televidentes debido a que regresó a ¿Quién es la máscara?, pero como concursante. La conductora se metió bajo el personaje de 'Cacahuate Enchilado', con el cual pudo llegar hasta la gran final y ganar el primer lugar en el reality, pero en la versión que transmitió Univisión en Estados Unidos.
Fuente: Tribuna
