Ciudad de México.- Tras el estreno de la serie de Chespirito 'Sin querer queriendo' la polémica en torno a Florinda Meza, la viuda de Roberto Gómez Bolaños ha quedado mal parada ante los ojos de quienes convivieron de cerca con el comediante, ya que le atribuyen a ella la decadencia del programa de 'El Chavo del Ocho', por la ríspida relación que tuvo con varios de los actores que integraron el elenco.
En su visita al foro de 'Ventaneando' del hijo de Ramón Valdez, hablo abiertamente porque su papá dejó de trabajar con Chespirito y las razones no fueron económicas ni por tener problemas con los compañeros del elenco, sino por no querer recibir más ordenes de la dirección, en este caso asumida por Florinda Meza.
Esteban Valdes, hijo de Ramón Valdés, quien en la serie de 'El Chavo del Ocho' interpretó a Don Ramón. El también actor habló de la vida de su papá y presentó un libro biográfico escrito por él titulado 'Con Permisito, Dijo Monchito', en la entrevista no tocó directamente el tema de Florinda Meza, quien ha sido acusada de ser la responsable de la separación del elenco original que conformaba la serie de El Chavo del Ocho, aunque si mencionó una referencia sutil al decir que su papá dejó el foro por la nueva directora.
Aunque en un inicio prefirió no revelar el nombre de la directora, más adelante Esteban Valdés fue cuestionado sobre si la nueva directora era Florinda Meza, fue así que el escritor respondió contundente: "Sí, la nueva nueva directora, productora (Florinda Meza)".
De acuerdo con información de Milenio, en el programa de 'Ventaneando' de TV Azteca, la conductora Jimena Pérez de Vaca, conocida como 'La Choco', la bautizó como la nueva Yoko Ono "Es que así la han puesto, o sea, tiene mucho talento, pero sí ocurrió. Así fueron saliendo", agregó Esteban Valdes.
La serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños abrió la caja de pandora sobre la compleja relación del elenco, revelando detalles sobre la relación con Florinda Meza, que lejos de ser un homenaje al genio de Chespirito ha manchado la imagen de su viuda como nunca antes, en su afán por mostrar la verdad detrás de las cámaras, ha develado un lado oscuro que está redefiniendo la narrativa en torno a la vida personal de quienes dieron vida al universo de Chespirito.
Ex compañeros de trabajo de Florinda Meza han resurgido con declaraciones que la califican de conflictiva. Recientemente, Martha Figueroa aseveró que Edson Villagrán, hijo mayor de Carlos Villagrán, conocido como Quico, le reveló que su papá dejó a su familia por la actriz.
Fuente: Tribuna
