Ciudad de México.- El tan polémico Gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su reconocida esposa, la influencer regiomontana, Mariana Rodríguez Cantú, oficialmente son padres de nuevo. Ha sido la esposa del político mexicano, quien en sus redes sociales acaba de anunciar el nacimiento de su segunda bebé, la cual señaló pesó casi tres kilos, midió 47 centímetros y nació pasada la media noche de este 12 de julio.
Tras casi dos años de haber recibido a su primera hija, Mariel García Rodríguez, la pareja el pasado 17 de enero de este 2025, mediante sus redes sociales, como X, antes conocido como Twitter, compartieron su enorme felicidad al anunciar que su primogénita iba a convertirse en "hermana mayor". El anunció llegó con tiernas fotos en la que la pareja de esposos y su pequeña, se vistieron a juego y mostraron imágenes del ultrasonido.
Pocos días después de confirmar que estaban en la dulce espera de su segundo bebé, a través de su cuenta de Instagram, el gobernador de Nuevo León y su primera dama compartieron video de la revelación de género, en el cual se pudo ver en primer plano una enorme caja de regalo decorada en azul y rosa por igual y un signo de interrogación en el centro. Después de minutos de espera y una cuenta regresiva, abrieron la caja y del interior salieron globos revelando que era una niña.
Desde ese momento, la pareja a lo largo del embarazo compartieron momentos en familia con su pequeña, y actividades de como arreglaban el cuarto de su segunda hija, el proceso de Mariel para ser hermana mayor y muchos otros detalles, como el nombre de esta pequeña, Isabel García Rodríguez. Ahora, tras una larga espera, Samuel y Mariana, oficialmente se han convertido en padres una vez más.
Fue la madrugada de este sábado 12 de julio, que a través de sus redes sociales, Mariana compartió la primera foto de su recién nacida, en el que ella aparece con una gran sonrisa mientras que sostiene a la pequeña entre sus brazos y Samuel está justo a su lado abrazándolas a ambas, también viendo a la cámara con una inmensa sonrisa. Rodríguez Cantú aseguró que la pequeña es perfecta y ha estado compartiendo fotos y videos del momento en el que familiares y amigos la han conocido.
Fuente: Tribuna del Yaqui
