Ciudad de México.- Después de anunciar la triste noticia de sus problemas de audición, por enfermedad degenerativa, la reconocida conductora de Televisa, también anunció que le fue detectado un tumor en el colon. Dicha presentadora y cantante, se trata de Regina Murguía, y mediante sus redes sociales ha confirmado que fue sometida a cirugía para poder extirpar este tumor.
Por desgracia, en la industria del espectáculo han abundado las malas noticias en los últimos meses, debido a que varios celebridades han estado enfrentando problemas de salud como cáncer, tumores, accidentes y demás, que han causado gran preocupación. Ahora, ha sido el nombre de la conductora e integrante de JNS, quien ha confirmado que se encuentra atravesando por un momento complicado, entre la incertidumbre con su cáncer y problemas de audición.
Regina en un episodio de Faisy Nights, confesó que ella padece de una enfermedad que se llama tinnitus, la cual causa una especie de inflamación en el interior del oído que genera vértigo, además de otosclerosis que va degenerando su audición, y que ahora la tiene sorda del oído derecho: "Perdí el 100 por ciento de mi oído derecho... Tengo tinnitus, cuando hay mucho ruido se me incrementa, es un (zumbido) que vive ahí, y tengo otra enfermedad que se llama otosclerosis que es la degeneración de la audición"
Pero, hace poco a través de Ventaneando, confesó que por desgracia en medio de una serie de estudios, los doctores le detectaron un tumor en el colon, que es conocido como pólipo, que debe de ser retirado con una cirugía, afirmando que esperaba regresar para agosto con todo: "Tengo un pólipo, un tumorcito en el colon, me van a operar en julio y bueno pues, recen por mí. Si Dios quiere estaré de regreso en agosto para continuar con los conciertos, etcétera, seguir festejando la vida y el amor".
Ahora, después de estas preocupantes noticias, la cantante a través de su cuenta de Instagram ha compartido que ya pasó por el quirófano, y que se encuentra mucho mejor, dejando en claro que se recupera favorablemente y está conmovida con todos los mensajes de apoyo y amor del público: "¡Muchísimas gracias a todos los que han estado al pendiente de mi y me han demostrado un amor tan grande que me han hecho llorar! Los amo a todos. Nos vemos pronto".
Fuente: Tribuna del Yaqui
