Los Ángeles, California.- Ahora le tocó ser víctima de la delincuencia a la talentosa cantante y empresaria estadounidense Beyoncé, pues de acuerdo con medios norteamericanos, la estrella mundial está atravesando momentos muy difíciles. Aunque afortunadamente los involucrados no resultaron para nada heridos, sí fue un duro golpe para la carrera artística de la compositora.
Según el medio Entertainment Tonight, el coreógrafo Christopher Grant y el bailarín Diandre Blue estaban comiendo en Krog Street Market y, para su sorpresa, al salir del lugar encontraron el cristal de su vehículo, una Black Jeep Wagoneer, completamente roto. Lo peor es que el ladrón se llevó varias pertenencias de la celebridad, incluyendo material exclusivo que aún no había sido revelado a los fans.
Entre lo robado había dos discos duros que contenían material inédito, planos de los conciertos y las listas de todas las canciones destinadas a usarse en la gira Carter Cowboy. Sin embargo, al delincuente no le bastó con dejarlos sin su herramienta laboral, pues también sustrajo computadoras, ropa de diseñador y un par de AirPods. Por supuesto, los afectados procedieron a denunciar el caso ante las autoridades.
Buenas noticias
Los agentes comenzaron la investigación y, afortunadamente, lograron recuperar las pertenencias. Sin embargo, todavía no han identificado ni detenido al hombre que cometió el hurto: “En este momento, el sospechoso permanece sin ser localizado y su identidad aún no está disponible para su divulgación”, dice un fragmento del comunicado que emitió el Departamento de Policía de Atlanta (APD) ante los medios de comunicación.
Hasta el momento de la elaboración de esta nota, Beyoncé no ha emitido ninguna opinión sobre el tema. En caso de que esto ocurra, te lo haremos saber a través de TRIBUNA. Por lo pronto, la artista de 43 años continúa con sus conciertos y recientemente se presentó en Atlanta, Georgia, los días 10, 11, 13 y 14 de julio en el Estadio Mercedes-Benz, donde miles de seguidores pudieron disfrutar de su espectáculo.
Fuente: Tribuna
