Ciudad de México.- La reconocida presentadora e influencer, Nicole Chávez, recientemente ha brindado una entrevista en exclusiva para Venga la Alegría, en la que decidió filtrar detalles del estado de salud y de ánimo de su famoso padre, el boxeador mexicano, Julio César Chávez, a un par de semanas de que su hermano menor, Julio César Chávez Jr., por desgracia fuera arrestado en Estados Unidos.
El pasado jueves 3 de julio, se confirmó que el pugilista mexicano fue detenido en Estados Unidos mientras que conducía por Los Ángeles, California, y al par de horas, se externó que fue considerado como un peligro para la nación por presuntos vínculos criminales con el Cartel de Sinaloa. Desde ese momento, 'La Leyenda del Box' ha salido en más de una ocasión a defender a su primogénito, afirmando que no es un delincuente.
Ahora, en el matutino de TV Azteca compartieron las declaraciones de la menor de la dinastía Chávez, que realizó mientras laboraba en sus foros, asegurando que su padre está bien de salud, pero que anímicamente no está al 100, ya que le duele la situación, pero que tienen fe en Dios y eso los levanta: "Está bien, está tranquilo. No puedo decir bien porque las cosas pasan, pero esperando que la justicia tome una decisión y con fe en Dios".
Ante esto, la exparticipante de Las Estrellas Bailan en Hoy declaró que como familia, a lo largo de los años que ella recuerda, siempre se han enfrentado a fuertes escándalos y siempre han logrado salir adelante, dejar rencores en el pasado y mantenerse unidos como familia: "Ya nos han pasado a lo largo de los años muchas tormentas, parecen interminables, pero creo que algo que nos distingue es eso, que ahí andamos unos con los otros apoyándonos, defendiéndonos y si la familia no está para eso, para qué está".
Finalmente, la exparticipante de MasterChef Celebrity, declaró que ella en el trabajo va a dar su mejor versión, el mejor de sus rostros porque su labor es hacer feliz al público, y todo lo negativo siempre lo deja de lado, siendo su trabajo ese refugio en el que es fuerte, y en su casa drena toda esa tristeza que siente: "En mi casa es donde lloro, aquí vengo a trabajar, a divertir a la gente; soy afortunada de que me encante tanto mi trabajo y para mí mejor venir a trabajar y distraer mi mente".
Fuente: Tribuna del Yaqui
