Ciudad de México.- Todo parece indicar que la vida amorosa de Ana Bárbara va a complicarse así como la familiar, debido a que se acaba de firmar que la atraparon en plena infidelidad, y que el desafortunado hombre que lo descubriría sería su propio prometido, Ángel Muñoz. Según las afirmaciones que se están viralizando, el prometido de la cantante habría encontrado amorosos mensajes entre ella y otro hombre.
Desde hace meses que la denominada 'Reina Grupera' no tiene descanso alguno y los escándalos la persiguen, primero con su padre, Don Antero Ugalde, tachándola de mala hija, de mandarlo a golpear, y por otro lado, su hijo adoptivo, José Emilio Fernández Levy, acusando a su prometido de ser violento con sus hermanos menores y de hacerlos pasar un completo infierno en su vida. Y ahora, parece que se viene drama amoroso.
Esto pues el polémico presentador de espectáculos, Javier Ceriani, acaba de asegurar en su canal de YouTube, que Ana Bárbara le fue infiel a su futuro esposo con nada más y nada menos que con el reconocido cantante de corridos tumbados, Gerardo Ortiz. Según lo informado por el polémico comunicador, fue el propio Ángel quién descubrió que los cantantes sostenían un romance por unos mensajes subidos de tono que le habría encontrado a ella.
Supuestamente, la intérprete de Qué Poca y Ortiz se involucraron de manera extramarital cuando ambos coincidieron como jueces en el programa Tengo Talento, Mucho Talento, que fue transmitido en Estados Unidos, por Estrella TV, y en México, por Univisión, en el año del 2019, afirmando que toda la producción sabía y la encubrió: "Cuando Ana Bárbara grababa Tengo talento, mucho talento con todos los cómplices de ahí, incluido don Cheto y el otro, los estrellados tv".
Finalmente, declaró que Muñoz encontró los mensajes muy amorosos entre Ortiz y la intérprete de Lo Busqué, lo que al parecer casi lleva a que la pareja se separara, pues hubo una pelea sumamente intensa que en verdad fue muy mala, en especial cuando descubrió que el otro hombre se trataba de intérprete de corridos tumbados, con el que compartía escena y aún debía de seguir viendo en las grabaciones del show.
Fuente: Tribuna del Yaqui
